Familia I

111 18 0
                                    

Un joven pelirrojo de pecas estaba saliendo del bachillerato junto con su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven pelirrojo de pecas estaba saliendo del bachillerato junto con su mejor amigo.

----¿Qué harás está tarde Felix? -preguntó Jeongin-

-----Uhm.. nada en específico, ¿por?

------Tengo 2 entradas para ir a ver una peli al cine, ¿vamos?

-------¡Claro! -contesto sonriente el pelirrojo- ¿a qué horas?

--------Uhm.. a las 2, la película es a las 3:30 pero ya sabes, el tráfico.

--------Entiendo innie, ¿pasas por mi?

-------¡Por supuesto! Aprovecho que Changbin hyung está aquí y le diré que me lleve -dijo shin con un pequeño brillo en sus ojos-

------Cierto.. Changbin..

-----¿Pasa algo Lix?

-Oh no, descuida Jeongin -sonrio- debo irme innie, nos vemos a las 2

-------Hasta las 2

Felix se despidió de un beso en la mejilla de Jeongin, se alejó y empezó a caminar hacia la parada de autobús.
Tomo un camino algo vacío para tener más tranquilidad y no cruzarse con tanta gente, esa era su rutina de siempre.

Distraído fue una presa fácil y cierto chico lo tomo del brazo, apenas iba a gritar cuando una mano tapo su boca evitando que este pidiera ayuda.

------Inútil soy yo, ni siquiera reconocerme puedes basura.

El de pecas se tensó al escuchar esa voz, dirigió su mirada y pudo encontrarse con los negros ojos de su hermano. No sabía si sentir miedo o alivio de que fuera el quien lo tomó del brazo.

Minho quito su mano de la boca de su hermano, pero aún seguía sosteniéndolo del brazo.

--------Vamos.

Y sin más arrastro al menor y lo llevo en dirección a su carro, abrió la puerta del copiloto y aventó al pelirrojo hacia adentro, cerró la puerta y puso el seguro de niños.

Rodeo el carro y entro al auto, puso en marcha el carro y partió camino.

Felix solo miraba aterrado a su hermano, no habían tenido una intención tan directa desde que tenian 14 y 10 años.

Minho iba con la mirada fijada en el camino, sonrió por la intimidad que causaba en su hermano, le encantaba que el Lee menor fuese tan débil ante el.

-----Deja de temblar, no planeo matarte
-dijo el mayor de los Lee, Felix apenas iba a soltar un suspiro de alivio y Minho volvió a hablar- al menos no hoy-provoco solo más pánico en el menor-

Felix inseguro en si hablar o no, final se decidió

-------¿P-por-

-------¿Te di permiso para hablar? -cuestiono Minho arqueando una ceja, Felix decidió callar, no quería causar que su hermano decidiera matarlo hoy.

El camino transcurrió en un silencio incómodo, Felix se dedicó a mirar por la ventana, mientras que Minho manejaba.

Después de una media hora llegaron, Felix se sorprendió al ver que estaban en su casa, Minho bajo y fue por el pelirrojo, abrió la puerta y lo tomó del brazo. Aplicando quizás algo de fuerza bruta llegaron a la puerta, Felix tocó el timbre esperando a que su mamá atendiera pronto.

Minho solo miro impaciente a su hermano.

----¿acaso no tienes una puta llave?-Felix nego. La verdad era que si tenia pero le daba miedo que su hermano viera eso, le quitara la llave y sacara copia de esta, el aún quería vivir.

Una mujer de unos 42 años abrió la puerta.

Lee Jisoo

Oh bueno, anteriormente, antes de casarse Park Jisoo.

Una mujer alta, pelinegra, piel clara, madre de Lee Minho y Lee Felix.

La mujer se quedo en shock al ver a su niño al lado de su hijo mayor, raro pues cuando Minho los "visitaba" siempre pedía que Felix no estuviera en la casa, pues jamás quiere verlo.

-¿Qué paso madre? ¿No piensa abrazar a su primer hijo?

Jisoo apenas iba a responder cuando el pelinegro volvió a hablar.

----Cierto, no venimos a jugar a la familia feliz -dijo soltando un suspiro- ¿puedo pasar?

Jisoo asintió

---Claro hijo.. solo que me sorprende el verte aquí -la mujer se hizo a un lado y ambos chicos entraron a la casa-

Felix iba a subir pues, sabía que su hermano no toleraba verlo, pero su voz lo impidió.

-Felix necesito que te quedes-dijo el pelinegro sorprendiendo a los otros dos.

-----¿Qué? ¿Acaso no puedo ver a mi hermanito?

Felix resignado volvió, su querido hermano lo abrazó, cualquiera que los viera creería que eran un agradable par de hermanos, pero los Lee saben perfectamente que no es así.

-Bueno, ya está la comida pero su padre aún no llega -dijo Jisoo mientras apagaba la estufa, pues desde antes de que los chicos llegaran había empezado a cocinar-

-¿Qué hiciste de comer?-preguntó Minho-

-Pasta con carne

-Yo quiero sushi

-Pues esto es lo que hay

-Dije, que quiero sushi -dijo ya enojado el pelinegro- estoy de visita, siempre han dicho que debemos de ser buenas personas con las visitas.

-Minho no avisaste que vendrías

-¿Y? Aún así debes de tratarme bien, no seria la primera vez que pones a las visitas por encima de tus hijos, esa es la comida favorita de Felix, pero yo soy la visita, por lo que yo tengo la prioridad, así que Jisoo, quiero sushi.

La pelinegra solo vio con pena que su hijo, sabía que tenia razón, además de que no era buena idea hacer enojar a su primogénito, Lix solo observababa desde lejos, odiaba que en cada discusión el saliera como argumento, pero no podía hacer nada.

















































Wow esto al final se alargó jaja, así que lo dividiré en 2 partes.
¿Qué les parece la familia Lee? ¿Completamente diferente a los Shin verdad? ¿Cuál creen qué sea la razón por la cual tienen tan pésima relación? Me gustaría leer sus hipótesis ^^

Perdido || Minsung¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora