Un castaño caminaba mientras buscaba a su amigo de lentes, después de unos minutos pudo visualizar a su amigo a lo lejos acompañado de alguien más, recordando las palabras del pelinegro "dijo que estaría con un viejo amigo" , se encaminó hacia su amigo y se posicionó enfrente de ambos.-Buenos días.. ¿puedo almorzar con ustedes..?
El chico de mejillas grandes sonrió emocionado y abrazo a SeungMin.
-¡Minnie! - soltó contento el chico- El es Changbin, un amigo de la infancia-dijo animadamente, pues le resultaba emocionante presentar a sus amigos, era la primera vez que tenía muchos y eso le ponía muy feliz-
-Uhm, buenas, soy Seo Changbin-dijo el desconocido haciendo una reverencia-
-Hola, soy Kim SeungMin -contestó imitando la acción del chico-
-Oh y, claro que puedes almorzar con nosotros Seung -dijo el chico de lentes-
-Ahh muchas gracias Sunggie-agradecido abrazo a su amigo, Changbin solo rió por tal muestra de afecto-
Dos chicos buscaban ambos menores, pues no los habían visto desde hace varios minutos, caminaron un rato hasta verlos con Seo.Hyunjin sonrió pues los chicos estaban haciendo amigos, el hecho de que guste de SeungMin no le deba ningún derecho a interponerse en que el chico haga amistades, al contrario, le encantaba, además de que tenía su característica sonrisa acompañándolo.
Para Minho, fue una reacción diferente, no le gusta, agrada, apetece, disfruta, ninguno de los sinónimos de la palabra "gustar" le eran agradables en este momento. Conocía ese sentimiento, por supuesto que si, esos celos que no experimentaba en mucho tiempo, y no entendía porque, simplemente quería alejar a el chico de las mejillas de ese enano.
Solo pudo pensar en algo.
Lee Felix
ESTÁS LEYENDO
Perdido || Minsung¹
Random----¡¿Porqué lo hiciste?! -----¡Porque te amo! Mierda Jisung, ¡entiéndelo! Porque lo que no es atendido en la infancia, termina perjudicando la vida.