03

2.1K 186 4
                                    


Jeon Jungkook recibio una carta.

Pero la carta tenia un aroma muy rico y que a su lobo le encantaba y calmada.

Los guardias le dijeron que se habia ganado la loteria con tener a tal hermoso omega,le pidieron que posara en la camara ya que le mandarian al omega aquella foto.

Jeon no de nego y pidio que el se tomaria la foto y la mandaria.

Los guardias no dijeron nada,pues el celular era de Jeon.

Jeon apunto el número y joder,ese omega era tremendo arte.

Se tomo la foto sonriendo y la mando con un mensaje de que habia sido recibida su carta.

No esperaba que el omega le contestara con un "Espero te gusten las fotos".

Jeon se extraño y se fue a su celda,se quedo con su celular.

Los guardias le tenian tanta confianza como respeto,ya que en todo ese tiempo  Jeon nunca mostro indicio de escaparse.

Jeon comenzó a leer la carta,rio al saber que ese omega era muy gracioso y tierno.

Vio 2 fotografias del omega.

Se enamoro,su Alfa estaba rasguñando de felicidad al ver a su omega.

Se dio cuenta que habia una prenda y tenia un olor muy rico.

Olia a miel con fresas.

A su lobo le encanto el aroma y a él mas.

Se dio cuenta que habia algo en el interior del polo.

Cuando volteo el polo,se sorprendio.

Su lindo y dulce omega le habia mandado fotos muy provocativas.

Pero luego se puso a pensar,si los guardias tambien vieron aquellas fotos, eso lo enfurecio,nadia podia ver a su niño.

Ya era de noche y lo agradecia.

Esa noche se masturbo pensando en Taehyung,viendo las fotografias se imagino un montón de actos en donde dejaba a su lindo omega gimiendo por su enorme y ancho miembro dentro de el,imaginandose lo bien que se sentiria estar dentro de el.

Se corrio como nunca lo habia echo.

Esa noche Kim Taehyung recibio fotos y videos de su alfa masturbandose, gruñendo y gimiendo su nombre.

Esa noche Tae deseo mucho que su alfa este dentro de el.

Solo faltaba poco tiempo para que por fin se vean.

Criminal - KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora