07

2.3K 172 11
                                    

Jungkook por fin "salió" de prisión, realmente habían hecho un plan con la CIA de Canadá ya que su tío fue tan hijo de puta en querer pasarse de listo con la CIA de casi todo Europa.

Ya quería ver a su lindo Omega, extrañaba mucho sentirlo de todas las maneras posibles.

Una vez que salió con su maleta de ropa y cosas personales se fue hacia el carro que lo estaba esperando, era su chofer, el mas leal, un saludo fue suficiente para entrar en el auto y comenzó a alejarse de aquella prisión que fue metido por años por su tío, su lobo estaba ansioso por ir con su lobito, talvez este vestido con una faldita o con solo una polera de él, ya quería verlo y pasar su mano por el, aún, plano abdomen de su pequeño.

Amaba sentir a su cachorro, su lobo estaba totalmente dominado por un pequeño lobito que lo esperaba en casa.

Cuando llego a su hogar se sintió ansioso y nervioso, aquel sentimiento de seguridad que hace mucho no sentía estaba con el, con los nervios -y un arma escondida en su cadera- a flor de piel presiono el timbre y un grito lo alerto, listo para atacar. Abrió la puerta de una patada y vio como su tío lo estaba apuntando, es hora de poner el plan en marcha.

- Pensaste que te dejaría vivo, sobrino? - Jeon sonrió con autosuficiencia al creer que había ganado, le quitaría el omega a su sobrino y ese cachorro seria suyo.

Tan ingenuo.

Jungkook rio - Creíste que estaba solo?, joder que ingenuo eres, suelta a mi omega que el no tiene nada que ver con esto -.

Taehyung no sabia que hacer, tenia miedo que le haga algo a su bebé, necesitaba que Jungkook lo marcara con su aroma para estar tranquilo.

Sintió como lo soltaban y sin pensar en las consecuencias se fue corriendo hacia su alfa. Lo abrazo y se sintió mejor, su Kookie era su lugar seguro y siempre lo será.

Todo pase tan rápido que sintió como Jungkook lo cargaba y varios disparos fueron escuchados, solo sabia que estaba con su alfa y que estaría bien.

- Todo paso mi amor, ahora si podemos estar juntos, ya nadie se interpronda entre nosotros y nuestro cachorro.- El omega beso a su alfa, dos almas por fin en paz y un cachorro en camino.

Talvez su forma de conocerse no fue la mejor, pero se encontraron, se amaron a primera vista y Jeon al principio pensó que solo era sexo - con un menor de edad - pero cuando ya lo tenia para el no lo quiso soltar, era su lobito, era suyo y sabia que estaba mal pero dejar su marca fue lo mejor, nadie se le acercaba y su posesivo lobo estaba a gusto, tener a su omega tan sumiso solo para el era el cielo.

Verlo disfrutar cuando el se enterraba en su interior, su carita toda sonrojada y su boquita soltando gemidos y suplicas era lo mejor para él.

Jeon Jungkook y Kim Taehyung se habían encontrado, por un visita del omega a la cárcel en donde estaba su alfa.

Se enamoro de un criminal y lo haría una y otra vez, con tal de ser feliz con quien lo ama de verdad.

Lo siento mamá, pero me enamore de un criminal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal - KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora