06

2K 153 6
                                    


Jeon realmente sabía que saldría lo antes posible,su tío lo metió para que no se haga cargo del mando.

Pero los oficiales nunca le creyeron y ahora más que nunca aquellos que no le creían temían.

Pues toda la verdad salió a la luz, TODA.

Jeon tenía todo calculado,necesitaba a alguien de afuera en quien confiar y luego llegó él,su hermoso niño, Kim Taehyung.

Nunca pensó que aquel omega lo amara tanto a pesar de estar en la cárcel.

Sabia que su pequeño tenía muchas influencias y la que más le importaba era la de Min Yoongi.

Min era la pieza más importante en su plan,a pesar que ya había salido antes que el,ya tenían un plan sumamente cauteloso.

Tae le aviso de todo lo que Jeon le había pedido decirle a Min y así fue.

También Tae hace unos días llegó llorando,diciendo que sus padres le había gritado y pegado porque estaba embarazado.

Jeon vio la varios golpes en los brazos, mejilla y cerca del abdomen de Tae.

Su lobo gruño molesto,queriendo matar a quien se había atrevido a golpear a su pequeño lobo.

Con una mirada hacia los oficiales estos entendieron que debían que investigar el caso.

Tae temia por su vida,su padre le había tirado sus cosas afuera de su casa,junto a varias de sus cosas personales, en un intento de recoger todo vio que algo iba a caer encima suyo,sino fuera por los vecinos hubiera podido haber muerto.

Le había tirado el colchón de su cama y luego de una pelea de los vecinos y sus padres,bajaron sus cosas con más serenidad.

Un camión estaba fuera de su ex casa, guardando todo,incluso se llevó varias cosas que su madre y padre habían renegado con negarse a llevarse aquellos muebles que tanto amaban y cuidado,pero los vecinos y algunos oficiales que al conocer al omega de Jeon lo ayudaron sin negarse.

Tae no sabía a dónde llevar todas sus cosas,llorando dentro del auto lo llevaron hacia una zona más lujosa de donde vivía,no sabía a dónde lo estaban llevando,pero cuando llegó se sorprendió al ver tremenda casa.

No entendía nada,pero una mujer de unos 45 años se acercó y se presentó como Jeon Sooyoung,era la mamá de Jungkook.

Sooyoung no dudó en alojar al bebé de su kook.

Pero sólo serían unos días,porque realmente aquella casa no era de ella, sino de si hijo,heredada por el abuelo Jeon.

Sooyoung odiaba con todo su ser a su cuñado,un hombre sumamente ambicioso y irritable.

Tae no sabía cómo reaccionar,sus padres casi lo matan y el no quería dejar a su kookie.

Pero agradeció mucho que lo ayudaran, preparó muchos postres con ayuda de las personas que ayudaban en el hogar, riendo y estando más tranquilo.

Hizo tantos que la señora Jeon se sorprendió por ver como 8 postres ya listos y faltaban por terminar como 10.

Algunos postres fueron dados a personas que pasaban por ahí pidiendo algún alimento o alguna moneda.

De una pie de manzana repartió a 5 personas, agradeciendo por el buen muchacho con darles algún alimento ese día.

Tae durmió en una habitación de invitados y sus cosas se encontraban en el camión que por alguna extraña razón era de la señora Jeon.

Ese día Tae durmió tranquilo pero algunos dolores en su cuerpo.

Taehyung no sabía lo que pasaría al día siguiente y como por fin podría estar con su Kook,el papá de su cachorrito.

Criminal - KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora