04

2.2K 163 0
                                    


El día de su encuentro llegó.

Luego de que Jeon le mandara aquellas fotos y videos,Tae hizo lo mismo,le mando videos en donde tenia un vibrador dentro de el y gimiendo el nombre de Jungkook.

Hicieron muchas videollamadas conversando sobre ellos,se estaban conociendo,pero una que otra llegaban a gemir el nombre del otro.

Pasaron 5 semanas en donde hablaban por llamadas y mensajes.

La noche anterior le dijo a Jungkook que lo iria a visitar el día de hoy.

Tae sabia que sus padres ni se iban a preocupar por el.

Tae no tenia un servicio de limpieza y menos alguien que le cocinara,Tae hacia todo eso ya que de esa manera no se aburria.

Tae comenzó a vivir solo ya que sus padres nunca estaban en casa.

Sus padres le compraron un departamento y le dejaban una suma muy grande de dinero mensual.

Tae comenzó a vivir solo cuando se presento como Omega.

Sus padres sabian que su único hijo no podria estar en tremenda casa solo.

Por ello le compraron su departamento y le dejaban su dinero mensual.

Por eso Tae podia hacer toda la bulla posible,nadie le diria nada.

Esa mañana Tae se levanto emocionado.

Se preparo su desayuno,se tomo el tiempo de comer y saborear lo que se preparo.

Cuando el reloj marcó las 11 am fue a ducharse,a las 2 de la tarde tenia su visita para ver a su Alfa.

Se dio el tiempo de bañarse y prepararse.

Se depilo los casi inexistentes bellos en sus piernas y cerca de su pelvis.

Luego de echarse los miles de productos de belleza y lavar su hermoso cabello castaño salio de la ducha y se puso su bata.

Con mucho cuidado comenzó a secar su cabello,luego comenzó a secar todo rastro de agua en su cuerpo.

Cuando ya estaba totalmente sin ninguna zona humeda en su cuerpo, comenzó a vestirse.

Se puso una tanga roja,muy comoda para Tae,aquella tanga la compro exclusivamente para ese día.

Se puso las pants de rejilla (modelo del pants)

Los pants le llegaron hasta su cintura, mejor todavia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pants le llegaron hasta su cintura, mejor todavia.

Luego se puso una faldita roja con cuadros que le llegaban a tapar su trasero.

Despues se puso un collarin que no le apretaba por suerte.

Y el toque final,un polo que le llegaba hasta un poco mas abajo que su faldita y unos botines.

Se rocio su perfume en la zona de su cuello,tras sus orejas y en sus muñecas.

Se maquillo muy poco,se puso un labial del mismo tono de sus labios,tambien se enchino sus pestañas y se puso un poco de mascara de pestañas.

Un poco de delineador,muy leve,un poco de rubor en sus mejillas,se rizo un poco su cabello y ya estaba listo.

En ese momento llegó el taxi que pidio y salio con su mochila que contenia cosas para comer,condones,esposas, vasos para tomar el jugo que preparo, mucha frutas.

Para comer habia preparado una pasta roja muy rica con carne.

Solo esperaba que a su Alfa le guste.

Criminal - KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora