I : Promise

46 6 4
                                    

Namjoon Oppa ¿Vendrás a comer con nosotras hoy? Mamá te extraña y Jeongyeonnie nos acompañará.

No lo se Minari, sabes que tengo un nuevo gran caso que me tendrá ocupado estos días.

Ambos chicos de ojos miel iban en el auto azul del policía, de camino a la academia de ballet de la rubia.

Mina era la hermana menor de Namjoon, aunque su padre era japonés, su familia nunca hizo distinción en su trato a pesar de que incluso sus apellidos fueran diferentes.

La chica de 4 años menor que él, tenía 21 años y estudiaba odontología, pero asistía a su academia de ballet dos veces por semana, pues tenía un gran amor por ese estilo de baile.

El chico sonrió de lado haciendo que sus hoyuelos aparecieran y Mina no resistiera en picar su mejilla con su dedo, le encantaba ese detalle de su Oppa.

Siempre dices eso y te desapareces por días antes de que podamos verte. — Mina hizo un puchero y volvió a acomodarse en su asiento.

Si había algo a lo que Namjoon no pudiera resistirse era a los pucheros de su hermanita, pues con lo adorable de su expresión combinada con lo suplicante de su mirada, lo convencía como justo en aquel momento.

De acuerdo. — Bufó el moreno. — Pero no digas eso, que siempre paso por ti ¿O no? El mayor volvió a sonreír y Mina celebró.

Si, es sólo que no quiero que te olvides de nosotras y te conviertas en un policía barbudo, panzón y malhumorado.

Namjoon rió por la broma de su hermanita y la miró cuando se detuvo en el semáforo en rojo. — De acuerdo, se me ocurre algo para que te quedes más tranquila. Dijo levantando su meñique. — ¿Recuerdas esto?

Los ojos de Mina se iluminaron a la vez que cubría su boca emocionada. — La promesa sagrada ¿Lo harás en serio? — Preguntó dudosa.

Lo estoy haciendo ahora, pero si no quieres...

— Es una promesa. — Dijo entrelazando su delgado dedo con el de su Oppa con su brillante sonrisa iluminando su rostro. — Ahora no tienes opción, si rompes la promesa sagrada pierdes el honor de ser mi Oppa favorito.

— No lo haré. — Junto sus pulgares respondiendo su sonrisa antes de volver a poner el auto en marcha.

___________

Corto pero hermoso.

Saludos.

TERCER GRADO || NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora