capitulo 4

108 6 2
                                    

narra _____:

Recuerdo haber entrado a la casa donde era la fiesta con Harmony, la musica era pesada y todos estaban super apretados, bailando y sudados.

- _______- me llamo Harmony- ven.

Ella dijo eso y yo me acerque mas, estaba hablando con dos chicos, realmente no los conocia.

-Ellos son... Lucas- tomo del brazo al chico rubio bastante alto- y...Jason- miro picaramente al morocho alto con un mechon rubio.. extraño.

- Jason Messina- me extendio la mano y yo con temor tambien la extendi provocando asi un saludo.

- Y yo Lucas- lo salude igual- ah que va.... -rio, se notaba que estaba borracho.

Harmony rio como tonta al ver la reaccion del chico y yo no pude hacer mas que voltear los ojos.

- Ya vengo- fijo y se fue a la pista de baile con Lucas dejandome sola con el tal Jason.

- mm.. bueno ¿como te llamas?- me pregunto

- soy _____ - dije un poco incomoda ya que el vestido me comenzaba a molestar.

- Bueno ____ - me miro y su cara se torno rara- debo irme- y con eso se fue casi corriendo dejandome sola.

El vestido comenzaba a dificultarme el respirar, ademas de aqui adentra habia un olor raro, una combinacion de sudor y alcohol, creo que saldre afuera a tomar una respiro hantes de morirme.

Sali por la primera puerta que encontre, Harmony esta completamnete loca al elegime este vestido..... Maldicion me apreta tanto, ya estaba empezando a respirar menos.

- ¿Estas bien?- la voz de una chico me llego a los oidos

Voltee para verle y me sorprendi al ver que era el mismisimo Justin Bieber, este chico me caia realmente mal, genial, estoy apunto de morirme y la ultima cara que vea es la de este tonto.

- Yo...yo- apenas podia hablar, de pronto siento como mis piernas se delibitan y cuando estaba esperando el frio suelo siento es unos brazos rodeandome y evitando que cayera

- ¿Que es lo que tienes- me observo completa- no veo nada mal.

Oh cielo, es que este maldito vestido me apreta tanto y estos jodidos tacones me molestan ..¿ de verdad no notas que estoy de los mejor idiota'.

The vampires diaries (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora