capitulo 5

104 6 2
                                    

Narra _____:

- Me.... cuesta.. respirar-dije apenas pronunciando-

- ¿ Tienes algun problema de salud o de los pumones?- pregunto... tonto.

- El...ves..ti..do- susurre

-¿ Que cosa?

- El..ve..stido- volvi a pronunciar

- Eh?- estas sordo o que amigo ?

- el vestido- grite los mas alto que pude... espero que me haya escuchado.

- Oh.. tu vestido..¿ que problema tiene?- me miro de pies a cabeza,claro, el perventido estaba aprovechando la situacion...idiota.

- Me ajusta demasiado- suspire agotada de estar lidiando con este tonto.

- Ven- tomo mi mano y me llevo a unos bancos que estaban ahi.

Al hacer contanco con mi mano, senti una corriente electrica.... su mano era fria pero suave.

-Mmm - dijo- ¿puedo? - reaccione rapidamente cuando sus frias manos hicieron contaco con mi espalda y el bendito cierre del vestido.

- si- dije desesperada- rapido

Lentamente empezo a bajar el cierre, eso se sentia bien, me senti libre... juro que cuando llegue a casa quemare el maldito vestido.

- Uh - dije- hasta hay esta bien, gracias -rei y el tambien rio, tenia una risa bonita.

- ¿Por que te lo ajustaste tanto?- pregunto mirandome a los ojos.

- Oh mi amiga me lo puso y bueno no tenia otra alternativa -dije pensando en la tonta de Harmony obligandome ponermelo.

- Soy Justin- sonrio..me habia olvidado que el era en tonto Justin Bieber, pero despues que me ayudo me parece bastante agradable.

- Yo... soy ____- dije mirandolo detalladamente, era muy lindo.

Pero en ese momento un incomodo silencio nos acompañaba.

- Gracias-dije- juro que me estaba matando.

- La proxima ves le tendras que decir a tu amiga que no lo ajuste demasiado- rio solo, y yo lo acompañe despues con su risa.

- Supongo que si- dije abrazandome a mi misma con mis brazos... estaba comenzando a hacer frio.

- oh ¿tienes frio?- dijo sacandose su chaqueta.

- No es necesario- dije pero el ya habia puesto su chaqueta sobre mis hombros- ow, gracias.- le sonrei

- de nada- me sonrio, péro rapidamente su sonrisa desaparecio y toda su cara se tenso..¿ donde habia quedado el joven amistoso que ayudo a una difunta a desabrochar su vestido?

Miro a lo lejos, su cara daba miedo, era como si estuviera buscando a alguien pero no lo encontraba.

- debo irme- dijo y me miro- un gusto- dijo y salio caminando rapidamente.

- Oye!- le grite- tu chaqueta- pero el ya se habia desaparecido entre la gente

Eso fue extralo.. demasiado..muy parecido a lo que hizo aquel chico Jason que estaba en la fiesta eso fue muy, muy extraño.

The vampires diaries (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora