Justin:
Jamas olvidaria ese dia, el dia en que perdi el control y mordi a esa chica. ¿Que sera de ella? Simplemente; no me interesa
Luego de toda esa escena ya sabran lo que paso, corrieron, gritaron blablabla..... No se cuantas personas mordimos ese dia Ryan y yo, pero no me arrepiento de nada.
Mi historia es rara ¿Como llegue a ser un vampiro? lo gracioso es que yo ni se la repuesta....Era un dia frio y nublado, yo habia tenido una fuerte discusion con mi padre y con todo mi enojo sali de la casa y camine hacia el bosque, no me importaba quien estaba alli, solo queria estar solo.....Era tarde y se estaba haciendo de noche...de repente cai al suelo y me golpee la cabeza con una roca.
Al despertar me dolia en cuello y la boca, y me senta diferente.
Fue de un momento a otro que no era humano, me sentia enojado, confundido, estresado , triste, me sentia raro por asi decirlo, asi que volvi a mi casa y vi a mi vecino... derrepente senti una sensacion que se esparcio por todo mi cuerpo.
Corri para aquel hombre y lo mordi. Y hay fue cuando entendi, que era un vampiro.
Pero ..¿Quien fue el que me convirtio?, esa ha sido mi pregunta desde hace años, quiero encontrar a la persona que me encarcelo a este raro ser, un vampiro.
Por Ryan no me pregunten, nunca me conto su historia de como fue pero lo que me dijo es que se convirtio un dia despues que yo ¿Coincidencia?.
Volviendo al caso, Ryan y yo aterrorizamos a ese pueblo desde meses, pero un dia fue diferente, y eso nos obligo a marcharnos y dejar a ese pueblo en paz.
Despues de dias encontramos un lugar para empezar desde cero, Jure que iba a tener control y tratar de tener una vida normal. De mis padres y hermanos pues nose, lo que se es que ya no forman parte de mi "nueva" vida.
-Bieber- llamo la profesora y todos voltearon a ver- ¿Me haria el minimo favor de prestarme atencion?.
-Si ,claro-rei.
-Hablo encerio Bieber- me miro desafiante
-Lose-pause-ya me callo.
Estaba en clase de biologia y la profesora no paraba de hablar. Ya habia formado mi vida, ya no sentia tanta atraction por la sagre o el deseo de atacar a alguien, me sentia bien , me sentia normal.
Con el tiempo aprendi a ocultar mis ojos rojos y mis colmillos.Quien sabe cuanto asustarian a alguien si los viera, y no tengo la molestia de mudarme, ya aqui me quedo y punto.
Luego de un rato sono el timbre - Libre al fin- pense
Al ingresar al instiuto no pretendia ser alguien superior, solo ser un chico normal, pero con el tiempo me volvi alguien muy notado.
-Hey Justin- me dijo aquel chico y chocamos manos
-Hola Justin- me dijo aquella linda chica
-Hola- le sonrei
-Bieber- Grito Ryan detras mio
- Al fin alguien que conozco-
-¿Que?- me miro confundido.
-Ya sabes- mire atentamente a un gripo de chicas que me sonreian
-Ecuchame bro..- Me dio un empujon en el hombro
-¿Que quieres? maldicion -Me queje al sentir un leve dolor en mi hombro
-Adivinas las noticias que traigo.
- Dimelas- me deslice mis lentes oscuros- Has notado que mis ojos estan rojos hoy.
-Deja de tonterias- me quito los lentes - los mios tambien estan, ahora escuchame, hoy hay una fiesta , ya sabes , el cumpleaños de Megan- dijo y movio sus cejas
- Megan Parker- susurre- ¿le dijistes que los vampiros estaran hay?
-No le diria que no a esa belleza-rio
Genial dia, ocupado, gracias a una magnifica fiesta, da resultado a divertirse un rato..
Aqui esta el primer capitulo, mas tarde subo el otro =D
ESTÁS LEYENDO
The vampires diaries (Justin Bieber)
FanfictionAmor, Odio, Venganza, Vampiros, Lobos......¿ Estas listas? por que te aseguro que tu vida va a cambiar de un momento a otro y no sabrás a que te enfrentaras.