The vampires diaries (Justin Bieber)

465 18 1
                                    

Una noche fria caminando por las calles........Que aburrido.

"No te preocupes sera una noche para divertirse" ..pense en las tontas palabras que ryan me habia dicho.

-Tranquilo hombre -dijo burlon- ya encontraremos que hacer.

-Eres un tonto ryan, como si caminando por las malditas calles de este pueblo sera divertido- Gruñi

-Animate bro, ya encontraremos algo....supongo- dijo

Rodando mis ojos, quite la vista de mi tonto amigo sintiendo a poca distancias un sonido ....... era musica

-Hay tienes tio -rio- una fiesta

-¿Que dices?¿Nos colamos?- dije

- Vamos -Dijo con una sonrisa

......

La fiesta era como todas música alta, chicas lindas, parejas restregandose en la pista y mucho alcohol.. Derrepente siento un aroma delicioso. Sangre.

-Bro..esto es como el cielo hueles eso, parece que nos vamos a divertir mucho- dijo ryan

-No vallas hacer una locura.....- fui interrupido por una morena que estaba bien buena.

-Hola chicos, mi amigas y yo vamos a jugar a verdad o reto. ¿Quieren jugar? - Y antes de que yo dijera algo Ryan respondio.

- Claro linda.

-Pues vamos - dijo volteandose y caminando para un grupo de chicas que estaban en una mesa. No pude evitar mirarle el culo a la morena. Volteo a ver a Ryan y le digo

- Estas seguro de que podamos no formar un alboroto aqui?

- No te preocupe Justin solamente controlate - Dijo. Yo no muy convencido asenti con la cabeza. Llegamos a la mesa y nos sentamos y empezamos a jugar, derrepente mw habia tocado a mi y escoji reto.

- Te reto a que le des un beso  a stefani- dijo Un una rubia, voltee a ver quien era la tal Stefani y veo que es la misma morena que nos habia invitado.

-En el cuello-dijeron. Yo muy inseguro me acerque a su cuello rezando por no descontrolarme y mordela, veo a Ryan por el rabillo del ojo que me mira fijamente h serio, cuando estoy a unos centímetros del cuello de la chica percibí el olor a sangre y en un instante se salieron los colmillos, y fue todo como en camara lenta, yo mordiendola, Ryan bebiendo de otra chica y personas gritando horrorizados por la escena...

The vampires diaries (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora