Capitulo 1

167 10 9
                                    

~Claudia~

Hola, soy Claudia, una niña nueva que se acaba de mudar en el centro de Los Ángeles. Mis padres son los típicos empresarios que no tiene tiempo de hablar con sus hijos y que nunca están en casa, entonces tengo que quedarme siempre con una niñera(ninguna me puede soportar). Durante este tiempo os voy a ir contando cosas sobre mi.

-¡Claudia! baja a comer- 

Ups, esa era mi madre, me llamaba para ir a comer.

-Bueno chicos me tengo que ir a comer, luego os llamo- Dije a mis amigos, que estaba hablando con ellos por videollamada.

Hoy hacia 2 días que estaba en Los Ángeles, antes vivía en una ciudad muy famosa, California,  mucha gente querría vivir allí, incluso yo, pero mis padres tuvieron un problema de trabajo y nos tuvimos que mudar. 

El lunes comenzaba el instituto,  por cierto tengo 14 años, bueno, pues estaba en casa y mi madre me dice:

-¿Tienes el material del nuevo curso?-

Yo me quede con una cara de asustada porque no tenia ni un simple lápiz.

-¡Noooo! lo voy a ir a comprar ahora-.

Al llegar a casa, ya tenia el material, y llame directamente a mis amigos de California, por cierto no os he dicho quien son. Ellas se llaman: Sara, Rocío, Ainhoa y Andrea.

Un día antes de comenzar el instituto, estaba paseando por la calle y no se como llegue a un parque muy bonito, los arboles eran de un color rosado y el suelo estaba lleno de hojas.

Estaba paseando y encontré unas chicas, que supongo que tenían mi edad. Me acerque y me presente:

-Hola, soy Claudia, me acabo de mudar a la ciudad- Dije

-Hola, somos Marta, Lucia y patricia- Dijo una de ellas

Marta era rubia, tenia los ojos verde claro y parecía inteligente y muy simpática. Patricia tiene el pelo castaño, siempre viste con sudaderas y es muy guapa. Lucia tiene el pelo medio castaño, medio pelirroja y siempre va vestida con ropa cómoda. Todas parecen muy buenas amigas y personas con las que confiar.




Un amor impossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora