Ayer os deje con intriga, pero obviamente le dije que si a Lucas, me dijo que el chico que iba con el de camino al instituto era Tom, un niño muy guapo, que tenia los ojos marrones como el café y el pelo medio rubio medio castaño.
Mañana era miércoles y teníamos educación física, nos teníamos que poner en parejas, y a mi me toco con Tom (otro crush para la lista) y teníamos que hacer como un castillo humano.
-Lo primero que tendréis que hacer es montar-os a caballito en la espalda- Dijo el profesor
Note como Tom se ponía rojo y me miraba un montón. Intentando hacer lo que nos había pedido el profesor nos caímos, nos miramos y nos comenzamos a reír.
-¿Claudia, emmm, quieres quedar conmigo esta tarde?- Dijo
Yo acepte la invitación y me puse un poco roja, un niño que consideraba mi mejor amigo, me había dicho si quería salir.
Esa tarde en el instituto hubo un problema, Lucas había pegado a una niña de mi clase, entonces me enfadé y no volví a hablar con el durante un tiempo.
Esa misma tarde había quedado con Tom y como no, no quería llegar tarde así que corrí hasta el parque donde habíamos quedado. Era un parque lleno de flores, con un lago con las aguas cristalinas delante.
-Hola Tom- Dije al llegar
-Hola Claudia, ¿te apetece algo de comer?- Dijo y me miro
-Emmm Claudia, te tengo que decir algo...-
-Pero júrame, que sea lo que sea no te vayas a enfadar.-
....
ESTÁS LEYENDO
Un amor impossible
Novela JuvenilUna chica llamada Claudia, se muda a una nueva ciudad y se enamora de un niño de su classe. ¿Que pasara?