Capitulo 3

103 7 12
                                    

Habían pasado dos días ya desde que comenzamos a hacer el proyecto, y todavía no me había llegado ningún mensaje suyo.

Os pongo en situación, estaba tumbada en mi cama mirando videos de Tik Tok, y me llega un mensaje suyo, en el que decía.

-Hola Claudia, se acerca el día de tener que entregar el trabajo y todavía no lo hemos echo.- Dijo

-Ya, dime el día y la hora, y quedamos para hacer-lo.- Respondí

-Emm... ¿Pues que te parece hoy por la tarde, en mi casa, sobre las 17:30h?- Dijo

-Perfecto- Contesté

Estuve hablando con mis amigas de California durante toda la tarde. Les explique como había sido mi primer día de instituto en la nueva ciudad, y les pregunte a ellas como les había ido. Se ve, que Sara se había enamorado de un niño 3 años mas grande que ella, Mateo, el típico niño popular que hay en todos los institutos. Y obviamente yo les conté lo que me pasó con Lucas, y que hoy había quedado con el.

Era la hora de ir a hacer el trabajo, habíamos quedado en su casa, el problema, no sabia donde vivía. Se lo dije por WhatsApp, y me respondió enviándome la ubicación. Me di cuenta de que estaba muy cerca mío, mas bien dicho creo que era mi vecino. Yo vivía en el tercer piso y la ubicación me marcaba el quinto piso.

Llame a la puerta y respondió el:

-¡Hola Claudia!- Dijo

-Hola Lucas! Respondí confundida

-¿Si que has llegado pronto, no?- Preguntó

-Si, es que me he dado cuenta que somos vecinos.- Le respondí

-Ahh- ¡Que bien!

Esa tarde, estuve pensando en que no me podía creer que mi crush viviera en mi edificio, y que a partir de ese día, me pregunto si quería ir por las mañanas con el y un amigo suyo, juntos al instituto. 

Obviamente le respondí... 

Un amor impossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora