Erick .
Llegaba a la universidad de Swalleng la verdad no me impresionó, me presenté y la maestra me dijo:
—Bueno ve y siéntate con la señorita Hrties—
Yo la mire y me pareció linda, tenía cabello negro, piel blanca, ojos azules, tenía unos jeans con destroyer, le quedan muy bien, como sea, me senté a su lado.
—Ehm...Ho Hola— Dijo, Ja Ridícula
—Hola—Dije normal
—¿Tu y el otro chico son amigos?— se nota que está enamorada de él
La verdad es que me lo encontré en la entrada a la universidad pero no dirigimos palabra, no me da buena espina.—No, no somos amigos me lo encontré en la entrada de la Universidad, pero no, no somos amigos—Dije y no mentía
—¿Y tus padres?—Porque preguntó eso, hay tantos temas de conversación eligió ese por Dios.
—No te incumbe— Dije
—Bueno yo solo quería hablar contigo pero si tú no quieres bien— Dijo en un tono seguro que me sorprendió, no pensé que ella tendría esa valentía.
—Bueno vale mi padre es Empresario y mi madre es Maestra y me vine para cambiar de vida— Dije aburrido, no me gusta hablar de mis padres.
Sonó la campana hora del receso cuando me volteo a ver a Rosy ya no estaba había salido corriendo Ash típico, niña tímida.
Iba entrando a la cafetería cuando tropeze con alguien y es alguien no era nada más y nada menos que Rosy, me lo de ví imaginar.—Oh déjame ayudarte vamos a lavarte la camiseta—Dijo.
—No déjala así—Dije
—Ay déjame ayudarte es lo menos que puedo hacer te he manchado la camiseta y si no te la lavo ahora se quedará manchada por siempre—Dijo, por Dios se enreda mucho con las palabras me estresa.
—¿Que? La señorita Rosy quiere verme sin camiseta, eso no es muy sutil de tu parte— Dije Dándole una sonrisa de lado.
Ella dió la vuelta y se fue, no tenía nada más que hacer así que la seguí.
Yo me quite la camiseta y ella volteo y se quedó mirándome creo que quedó embobada.
—Tosi—Para que me pusiera cuidado pero nada, hasta que sacudió la cabeza y dijo:
—Ven pásame la camiseta—
Se la pasé
—No te vayas a ningún lado espérame—
—A dónde me iría sin camiseta se morirían al verme no se resistirían a tanta belleza—Dije eso para molestarla y creo que funcionó.
Volteó los ojos y se fue.
Después volvió y se quedó mirándome a ver qué estaba haciendo en el Celular. La voltee a ver, me la pasó.
—Te quedó más limpia de lo que estaba—Dijo en un tonito que parecía de burla.
—Cómo que está limpia si está café y era blanca Rosalinda por Dios— Dije burlándome aún más.
—Rosy dime Rosy—Dijo y se fue.
Yo ya me iba a casa pero quiero molestarla un poco más y se me ocurre algo.
Rosy
Salí de tomarme un buen baño y me acosté en mi cama en toalla, normal estaba sola con mi perro Casper que ladraba a mi lado y creo que era debajo de mi cama, Me asome y era ¿Erick?
ESTÁS LEYENDO
A Prueba Por Un Mal Amor. ✔️
De Todo[COMPLETA] Rosy era una chica, muy decidida pero no lo aparentaba ¿Porque?, Porque en su antigua Ciudad sucedieron cosas. Y ahora se mudo a su nueva ciudad de Lortin, con un solo propósito, pero se encariño con su amiga y pronto esa amistad Estaría...