La nueva creación que apareció y resultó ser un combo de el y él destructor lo dejó al cuidado de Geno, pues no era buena idea el que se quedara con Error porque el menor necesitaba ser atendido muy bien y el destructor no era bueno siendo atento con otros que no sea el mismo, la mejor opción era que se quedara al cuidado de Geno mientras Science lo estudiaba un poco pues llamó la atención del científico por los hilos que formaban dentro suyo y el como la ropa era parte del infante.
No sabía cuanto había pasado desde que se retiró de Dreamtale, el tiempo para el pintor pasaba lento pero para los otros universos continuaban con su rumbo, la festividad que antes había en ese universo paso y ahora continuaban con sus rutinas, se dirigió hacia el árbol en donde permanecía el soñador y por cada paso que daba, podía oír voces dulces, palabras bonitas como si estuvieran hablando con un niño. Cuando vio a Dream fue hacia él y lo saludó, luego dirigió su vista a esos ciudadanos que rodeaban a un pequeño niño, sus ojos eran dos grandes estrellas, su sonrisa era muy adorable y disfrutaba de la atención que le daban, además de que enternecía a los ciudadanos con su suave y delicada risilla.
—Oh. ¿Y ese pequeño? Se me hace familiar...— Su mirada poco a poco se cerraba, y levantó una ceja tratando de recordar a quien le recordaba ese menor, sus ojos de estrella de colores amarillo y verde, su cabellera rubia y la pintura en su mejilla, su apariencia era como alguien que conocía. Siguió intentando recordar mientras recargaba su mentón en la punta de su gran pincel.
—Inesperado. ¿Verdad?— Solo pudo reír algo nervioso, ya no estaba tan sorprendido por la aparición del menor porque lo conoció tiempo antes. —Es una nueva creación, de una batalla que tuvimos, Ink.
—¿Eh?
El pequeño se dejaba acariciar su rostro, hasta que observó a sus dos progenitores y dejó a las otras personas para correr hacia ellos, fue a dirección del soñador y abrazó sus piernas.
—¡Mamá!— Sus ojos de estrella comenzaron a brillar.
El creador ahora comprendía, ese niño es idéntico a Dream, y éste le dijo mamá, dejó caer su pincel al suelo y cubrió su boca haciéndose el sorprendido. —Dream... lo tenias bien escondido.
—¿Qué? Es nuestro, cuando te fuiste y la festividad acabó, él apareció.— Mientras hablaba, de forma inconsciente acariciaba los pómulos del menor. —Es el resultado de una batalla que tuvimos tiempo antes, es un niño muy alegre.— Tomó la mano del infante e hizo que se acercara a Ink.
El menor sin miedo se acercó y con una sonrisa lo observó. —¡Me llamo Palette! ¡Mucho gusto!
—Oh my- — Su mala memoria le hizo una mala jugada y sus ojos cambiaban de forma con frecuencias más que lo normal. —¡Soy papá!— Agarró al pequeño y lo elevó en el aire, lo sostenía de sus axilas y volvía a elevarlo.
Palette lo estaba disfrutando, era divertido, se sentía como si estuviera volando y solo reía, Dream movía su cabeza sin poder hacer nada, ambos eran muy animados y parecían muy alegres como para arruinar ese momento.
Nunca antes se había divertido tanto, hasta para seguir disfrutándolo bebió más de sus viales, Palette era un niño muy amigable, los ciudadanos lo querían, les encantaba jugar con él por su simpatía, además de que emanaba un aura de sentimientos positivos que hacían sentir bien a los demás. Mientras veía como los niños del pueblo jugaban con su hijo a las escondidas, un recuerdo vago paso por su mente, Paper Jam. Ese nombre pasaba por su cabeza, solo podía recordar que también es un niño, pero es completamente distinto a Palette, no recordaba haber visto alguna sonrisa en el infante de tinta, no hablaba tanto, mantenía una sola expresión en su rostro y evitaba el contacto físico, no dejaba de compararlos, Palette siempre mantenía su sonrisa, sus estrellas brillaban muy radiantes, si le dirigen la palabra no dejara de hablar, se dejaba tocar, abrazar y devolvía los elogios.
No quería irse, quería seguir jugando con el menor.
El tiempo pasaba rápido, se quedo días al lado del infante, dormían juntos y paseaban por el pueblo, Dream de vez en cuando los acompañaba, el soñador estaba algo ocupado y se disculpaba por su ausencia, Palette comprendía, con solo verlo era suficiente para no desanimarse, en cambio pasaba más tiempo con Ink.
—¿Debería llamarte papá?— Habló el pequeño rubio mientras comía un helado.
—Mmm, papá suena algo que olvidaré. ¿Qué te parece padre? Será una palabra clave para mi mala memoria.— Sacó la lengua torpemente y señaló su cráneo, su mala memoria era grave.
—¡Me parece bien!
Ink lamió un poco del helado y al menor no le importaba, estuvieron explorando el universo y terminaron agotados, necesitaban azúcar. Pero Palette sentía una pequeña incomodidad que quería ignorar, una sensación de que toda felicidad tiene un final, pero temía preguntar y saber algo que no deseaba.
—Uhm... ¿Siempre estaremos juntos? Me gusta estar con mamá Dream, pero él aveces esta ocupado cuidando del árbol y yendo a otros universos. ¿Tu también dejaras este universo?
—Bueno, soy un guardián, ahora debería estar haciendo mi trabajo pero estoy muy a gusto aquí contigo. Además si ninguno de los dos esta, puedes jugar con los niños del pueblo. ¡Les agradas!
—¡Si! Lo se pero... ustedes son mis papás y, quisiera jugar con ambos.
—Oh bueno... estoy seguro que algún día podremos estar los tres juntos y jugar tanto como quieras.— Lo animó jalando uno de sus mofletes, no le gustaba verlo decaído, esto hizo que el niño volviera a sonreír y sus estrellas vuelva a brillar. —Mucho mejor, tu alegría es contagiosa, hace sentir bien a las personas.
—Si es así. ¡Siempre me veré feliz!
Ink se levantó y elevó su mano a Palette para que lo tomara y también se levantara, pero un portal fue abierto a su lado y unos hilos enredaron su cuerpo, parecía que esta situación ya lo vivió, y sin poder despedirse fue jalado hacia el otro lado del portal.
Dejando solo a Palette.
—¿Padre?
ESTÁS LEYENDO
❝Buen padre❞ || 【Ink】
Fanfic¿Qué significaba ser buen padre? No lo sabia, tampoco entendía el porque algunas creaciones estaban relacionadas a el, considerándose su padre por la palabra del creador y sus rasgos similares, decidió hacerse cargo de ellos al lado del otro parient...