ᴘᴀᴘᴇʀ ᴊᴀᴍ ɪɪ

365 54 20
                                    

Ink había estado cuidando del pequeño tinta pegajosa desde que Error le dijo que lo haga, el destructor iba a cuidar del menor cuando este deseara dormir, lo cual era innecesario porque no necesitaba hacerlo, pero PaperJam quería hacerlo como excusa para pasar tiempo con el destructor, Error acepto cuidarlo porque así no seria molestado por el infante, solo lo observaría y seguiría con sus cosas, todos ganaban. 

PaperJam había experimentado convivir con otras personas, al ser el hijo del creador había conocido a distintas personas de diferentes universos, a personas amables, cómicas, serias, groseras y especialmente a uno que si le llamo la atención, Geno Sans, que a pesar de haber sufrido una ruta genocida, seguía con vida, Ink le había dicho que ahora era como una falla, que no podía salir de ese universo, y que al ser la misma creación del mismo artista que hizo a Error, era como su "tío". 

—¡Geno!— Grito el pintor corriendo hacia el mencionado con su hijo en sus hombros, al ya controlar la pegajosa tinta del menor, manejaba a su antojo al infante cargándolo de un lado hacia otro. 

El mencionado estaba leyendo uno de los tantos libros que habían sido traídos por uno de sus hermanos, al principio lo ignoro creyendo que era una mala jugada de su mente, pues al estar todo el tiempo sin nadie al rededor su salud mental estaba muy mal, pero por la insistencia de esa voz volteo a ver y solo era Ink, Ink y un niño en sus hombros. 

—¿Eh?

—¡Tengo un hijo! ¡Se llama PaperJam! ¿Verdad que esta bonito?— Con orgullo exclamo, en si estaba emocionado de tener una creación a la cual podría llamarlo hijo. 

El de bufanda estaba confundido, de solo ver la tinta pegajosa que emanaba del cuerpo del infante podía suponer que si era su hijo, pero los distintos colores que tenia le hacia recordar a otra persona, aquella mirada seria, el mismo color de piel y cabello le hacia acordar a uno de sus hermanos, no quería sacar conclusiones por malentendidos por lo que pregunto directamente.  

—¿Error esta relacionado en esto?

—Si.

Quería creer que era un malentendido, pero era obvio, tenia los mismos rasgos de ambos, ahora su mirada se dirigió a la del menor, sus ojos eran cambiantes al igual que los de Ink, ahora mismo tenia un reloj de arena en uno de sus grandes orbes, trato de ser amigable por lo que sonrío débilmente.

—Mucho gusto, soy Geno.— Su ojo no pixelado se cerro y se achino un poco mientras mantenía la débil sonrisa, poco después subió su bufanda tapando gran parte de su rostro, no quería asustarlo por la sangre que salía sin control de sus labios rotos. —PaperJam. ¿Verdad? 

El mencionado en un pestañeo cambio la figura de su orbe por el de una estrella, estaba emocionado de conocer tal persona pero su rostro seguía igual de serio, un poco avergonzado, provocando que en sus mejillas aparezcan pequeñas pecas de colores iluminadas de purpura salieran, solo asintió observándolo. 

—¡Mi querido PJ, el es Geno! Geno, PaperJam, PaperJam, Geno.— Como si acabara de olvidar que Geno se presento, volvió a presentarlos. —Geno es un buen tipo, se ve madreado pero es bueno. ¡Es más! Geno no muere, se reproduce. 

Geno con cara de pocos amigos siguió viendo lo tan idiota que era Ink, solo suspiro y se arreglo su bufanda, aun no entendía la inesperada visita del pintor, Ink volviendo a olvidar en que situación se encontraba y soltó un "¡Oh! ¡Lo olvide!", luego bajo a su nombrado hijo de sus hombros para acercarlo a Geno.  

—Se que no te con anticipación pero...¿Podrías cuidarlo? Antes de que supiera de que tengo un hijo estaba con Dream, y creo que esta preocupado de mi desaparición, iré a darle explicaciones pero no creo que sea adecuado llevarlo, por ahora. ¿Porfavoooor?— A pesar de ser un adulto que debe verse responsable y maduro antes los demás por ser el guardián de los Au's, tenia un personalidad infantil, ahora mismo estaba haciendo un puchero mientras mantenía sus manos juntas frente a su rostro. 

Geno podría entablar una conversación con normalidad cuando estuviera con personas que ya conoce o cuando estaba en multitud, pero cuando se quedaba solo con una sola, se quedaba tímido y mudo, cuando Ink dijo que debía irse y que el infante se quedara a su lado se puso nervioso, no sabia que hacer a solas con un niño que no conocía, ni siquiera recordaba como se debía cuidar de un niño, bajo la mirada para pensar con mas claridad, por su mente paso que podrían leer juntos, o podrían inventar algún cuento para pasar el rato, tragando nervioso asintió inseguro. Ink agradecido tomo las manos del contrario y los agito agradeciendo. 

—Luego regreso por ti, quédate con tu tío. ¡ByeBye!— No le importo ensuciarse la mano cuando acaricio el cabello del menor, luego de despedirse abrió un portal con su gran pincel y desapareció con el mismo portal. 

Geno tratando de no incomodarse e incomodar al niño agarro los libros que tenia y vio al menor. 

—¿Te parece si leemos?— Achino sus ojos tratando de ser amigable, por su suerte el niño no era exigente y solo asintió. 

Aunque no lo pareciera, PaperJam estaba entusiasmado, no le importaba si su nuevo tío no hablara tanto como su padre, estar a su lado le daba tanta paz y calma, la misma atmosfera que le daba el destructor. 

❝Buen padre❞ || 【Ink】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora