ɢʀᴀᴅɪᴇɴᴛ - ɪ

215 38 7
                                    

Esta vez Ink fue tirado contra el suelo, Error no tuvo nada de piedad y lo azotó contra el pavimiento, el glitch comenzaba a temblar, estaba al tope con sus emociones y las voces no ayudaban en nada, el moreno se limitó a abrazarse y mantenerse alejado del pintor. 

—Esto es una mierda... ¿¡Porqué siguen apareciendo!?

El albino confundido y sufriendo por el dolor muscular comenzó a sentarse con cuidado, su cabeza estaba un poco sangrando pero no era importante, no sabia si fue por el golpe brusco pero ahora comenzaba a ver doblemente a Error. Agitó su cabeza y bebió algunos viales para que el dolor disminuyera y las emociones se mezclaran a positivas, pero no importa cuando haya hecho seguía viendo doble. 

—Error... ¿Tienes un gemelo? 

Había un tercero en el Anti-void, sus similitudes son casi idénticas como el destructor, con una gran y redondas gafas verdes, piel morena y de ojos dorados con tonos rojos, estuvo manteniéndose todo el rato en silencio y a una distancia prudente, su rostro no reflejaba ninguna emoción, solo se mantenía con una seriedad que llegaba a intimidar. 

—El creador y el destructor quienes hicieron una tregua de nada de creaciones o destrucciones, que ironía.— Habló al tener la atención de ambos, aquel rostro serio estaba ocultando el sentimiento de miedo que tenia. 

—Como dos gotas de agua.— Hablo en susurro el pintor, aquella forma de hablar tan intimidante solo confirmaba la similitud de ambos morenos. 

—Ugh.— Por fin pudo calmar a las voces que no dejaban de atormentarlo. —Salió otro bastardo.

—No esperaba que seas amable, pero creí que comprenderías la situación de que ahora eres padre, quieras o no.— Respondió mientras veía a Error. —Tampoco quiero que te hagas responsable de mi, solo comprende que ya no eres solo tú, soy una parte de ti.

—A̷͉̦̫̮͕͕͇̯̰̠͇̦̯̙̽́͛͐̄͆͛͛̅̑̑͐̓̚r̵̮̞̫̤̞̫̝̥̙̯̰̞̗͉͒̓̏̀r҉͇̭͇͈̫͕͓͍̝̰̌́̒͒͆͛͌̋̾̽́̋̃̽͋͑g̷̝̞̩̭͚̳̤̠̱̙̫̭̖̀̋̇̿́̔͊̍́͑́̾̈͊̿̚ͅ,̸̥̗̪̟̾̓̌́̊ͅ C̸͈͓̬̖͖̳̫͙̘̳͉͙͈̰͌̂͆͗̀̽͑͒̈̔̐̈́ả̴͍̦͈̣̖̯͕͇͉̩̞̲̩͌̎̄ͅͅl̷͍̣̘͇̥̩͓̪̖̍͋̾̀̏͑̾̓̑̓̑̊̉̀͒̚l̵̰̙̩̟̗̲̞͓̦̐͂̋̍͊̀͂̍͛̽̾̀̈́̀͗̐ͅa҈̬̞̬̣̠̣̽͌̑͛̾̀t̶̰̦̩̠̝̜̋͒̏͑̌̚e҈͇͉̳̭̬̣͕͕̥̂̈̔̂̊̍́̐̓̾̓̀̄̾̾̈e̶̬̯̝͚̳͕̘͓̲̯͂͌̈̓͒̓͑̇͛̃̇͐̄̚̚ͅ.

Ink comenzaba a captar la situación, Error estaba siendo molestado por una copia suya, aquel adolescente alto de lentes verdes parecía disfrutar el hacer que aparecieran fallas alrededor de Error, por sus palabras entendía que salió del mismo lugar que PJ pero él se veía más mayor, sin duda sus creaciones con Error eran muy distintas a la que tuvo con Dream. 

—Suficiente, es divertido verlo así pero no hay que abusar. 

El de gafas dejó de tener su pequeña sonrisa y ahora dirigió su vista al pintor. —Gradient, ese es mi nombre. 

—Es un buen nombre, mmm. ¿Y si mejor nos calmamos y hablamos sin provocaciones?

—¿Cómo si fuéramos una familia feliz?— Sonrió en burla, tampoco esperaba nada de ellos. —Vuelvo a mencionar que no quiero ser su responsabilidad, solo quería ver yo mismo a las personas de las cuales tengo una pequeña parte, ahora me iré a explorar los universos, no finjas ser buen padre.— Fue lo último que dijo antes de abrir un portal e irse por este. 

Fue tan extraño y todo paso tan rápido, Error había sido atormentado por una pequeña copia igual a el, sus personalidades al parecer chocaron haciendo que Error se sintiera frustrado al punto de que las fallas lo apoderaran, Ink tampoco trataba de ser buen padre, de la nada aparecieron creaciones de las cuales debía ser su progenitor porque así lo hizo el creador, solo intentaba llevar todo como siempre porque después de todo era un guardián que cuidaba de todas las creaciones.  

—¿Estas bien?— Se acercó al moreno pero no lo toco, solo lo veía a una distancia aceptable. 

—Ese mocoso... que horror.— Las fallas terminaron y ahora trataba de calmar su respiración mientras estaba en el suelo. —... ¿Y PJ? 

—Con tu hermano. ¿Quieres ir?

—Si...

Había momentos en los cuales Error podía permitir que Ink lo tocara, después de todo estaban en una tregua, nada de peleas, el pintor se sentía afortunado y privilegiado sintiéndose bien por ser una de las personas que puede tocarlo, el albino le agarró la mano y abrió un portal hacia el universo de Geno.

Gradient es distinto a sus otros dos hijos. 

❝Buen padre❞ || 【Ink】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora