Mientras más avansaban las manecillas del reloj más molesto me ponía.
"Por culpa de Kibari-san tendría que cenar con el insoportable de Bruno" Ya solo faltaba un par de minutos para que sean las 19:00 pm, sentía mis hombros entumecidos y mis piernas de igual forma porque tuvimos que corretear a varios lugares y regresar a dejar una montonera de papeles firmados, planillas entre tantas.
MUSICA DE CELULAR...
LLAMADA ENTRANTE DE HARUKA-ONESAN
Miro de reojo a Kibari-san que todavía ojeaba papeles y salgo fuera de la oficina a contestar - Hola.
- Sato-chan hoy estoy muy feliz - chilla emocionada haruka al otro lado de la linea.
- No puedo imaginarme el por qué de tanta emoción.
- Hoy saldré a cenar con Hideki, hableremos de cosas importantes
- ¿Con quién hablas querida? - se escucha de fondo la voz de Hideki.
- Oh! Estoy hablando con Satoru dile hola querido - chilla asomandole el telefono.
- Hola Sato-chan tanto tiempo, estoy conduciendo en estos momentos, deberiamos reunirnos los tres un dia de estos para hablar de la vida, nos vemos - se despide Hideki.
- ¿Escuchaste Sato-chan no debes perderte tanto - bromea ella finjiendo una risa.
- Si.... tienes razón
"Mentirosa"
"Eres una vil mentirosa"
- Todavía sigo en el trabajo, debo colgar - digo, podia sentir nuevamente la opresion en mi pecho.
- Adiós.... Sato-chan - susurra con su voz lujuriosa. Cierro el celular abruptamente, cansado de escuchar el tipico modo que usaba para recordarme que era su juguete. Presiono mi celular con fuerza y con toda mi rabia lo arrojo al piso.
- ¡Maldita perra en celo! - grito.
Unos largos dedos se posan sobre el celular y lo levantan, cuando atino a ver quien era mi respirar se comprime más y giro la mirada a un lado tratando de borrar la amarga expresión en mi rostro.
Bruno se queda parado frente mio sin vocalizar palabra alguna, se acerca lentamente y posa una mano sobre mi cabeza.
PALPITAR
"¿POR QUÉ HACIA ESO?"
- HEEEEY Kibari cariño ya llegué - dice en tono burlón Bruno abriendo la puerta de la oficina e internandose dentro.
- ah eres tu Bruno - dice Kibari-san con desaires.
- ¡¿Cómo que eres tu?! Acaso tan molesta es mi presencia o esperabas a alguien más como... S...E...R...G
- ya cállate - le reprende - escuché gritar a Osaki-kun y me sorprendió por que no suele decir atrosidades.
- Jajajaja es que conmigo saca a su verdadero demonio - se burla, me asomo por la puerta viendole atónito, el se percata, me sonríe y me guiña el ojo.
"¡¿Qué demonios?!"
- Osaki-kun apresurate a terminar esos balances y ve con Bruno - dice Kibari-san dirigiendose a mi.
- Ah si, solo me falta terminar la ultima planilla - explico encaminandome a mi escritorio. Mientras voy escribiendo en mi computadora siento la mirada de Bruno clavada sobre mi, incomoda pero sutil. A los pocos minutos termino y comienzo a acomodar los papeles de mi escritorio para el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Volveré por Ti - Yaoi [TERMINADO]
Novela Juvenil* "Volveré por Ti" es una historia secundaria de "Hasta que me Empalague de Ti - Yaoi" Bruno di Marco sigue el hilo rojo de su destino para encontar a la persona que se halla al otro extremo, a Osaki Satoru. Ambos siendo inicialmente separados por...