La princesa del reino Iris se encontraba perpleja al frente suyo a la persona que la considero su querida hermanita, sin olvidar que cuando lo conoció la princesa simplemente lo veía como un campesino sin nada especial, sin embargo, este aventurero habia derrotado a tres generales del rey demonio cuando ellos se conocieron por primera vez en la mansión de los Dustiness.
El Señor Oscuro del mundo tenia su semblante frio sin emociones al reunirse después de tanto tiempo con su querida hermanita, aunque Kazuma quería saber la verdad a toda costa, de lo contrario este ataque y declaración de guerra al reino de Belzerg no habría tenido sentido.
El castaño da una sonrisa fríamente mientras a su vez baja de la ventana aterrizando en el suelo comenzando a caminar hacia una princesa temblorosa la cual no podía creer que ese hermanito suyo ahora era un asesino sádico sediento de sangre.
[Kazuma: Muy bien, quiero que me digas toda la verdad, Iris-sama]
[Iris: Eh, ¿La ver-verdad? no entiendo a qué te refieres]
[Kazuma: Ya veo tú también fuiste manipulada por ese desgraciado, es una pena que al final toda la gente del reino haya tenido que pagar todas sus estupideces, pero no me arrepiento de lo que hice]
[Iris: ¿No te arrepientes? ¿Por qué haces todo esto? ¡Dímelo!]
Tras aquella pregunta hecha por Iris hizo que el lugar quedara en un profundo silencio hasta que en ese momento se escucha una pequeña risa proveniente del castaño quien se estaba riendo de una manera extraña.
La princesa no entendía ese raro comportamiento de su hermanito, pero enseguida Kazuma Satou deja de reírse mientras pone su mano en su mentón en señal de pensativo, mientras que Iris temblaba del miedo, ella temía lo que su hermanito podría hacerle ahora que es un asesino.
Hasta que el castaño comienza a hablar de una forma fría y sin emociones dirige sus palabras hacia la princesa para tratar de hacerle ver la cruel realidad de este mundo el cual solo es una basura de reino, más que todo porque el mismísimo rey es un total cobarde.
[Kazuma: Entiendo que me tengas miedo, pero he venido a hablar contigo]
[Iris: Eh? ¿Hablar conmigo? No entiendo porque haces todo esto]
Unos sentimientos de nostalgia invadieron a Satou Kazuma recordando los buenos momentos que paso junto a su hermanita Iris, como esta resulto ser una chica maravillosa y agradable, era algo que cautivo mucho el corazón del castaño.
Pero quedo claro que una princesa no podía estar con un simple campesino, Iris era de las pocas personas normales y gentiles de este mundo junto a Yunyun y Wiz, pero el castaño no quería que su hermanita estuviera mas tiempo con la realeza la cual solo ha estado mintiendo al pueblo.
[Kazuma: Sera mejor que hablemos sin ellos, son molestias]
[Iris: Eh? ¿A quiénes te refieres?]
ESTÁS LEYENDO
Kazuma El Señor Oscuro Del Mundo
FanfictionInspirada en algunos hechos de la novela ligera pero como una historia completamente diferente. Satou Kazuma tras derrotar al demonio de la premonición Vanir, creyo que todos los problemas habían acabado, pero no fue así sino que sus problemas apen...