Capítulo 9 - Amor Apasionado

2.3K 151 59
                                    

Mientras tanto en la ciudad de Axel.

Las personas Vivian en paz en la ciudad, no había sucedido ningún ataque de algún monstruo, ni del ejercito del rey demonio, esta ciudad estaba protegida por el señor oscuro.

Pero no duraría por mucho tiempo esa paz, nadie sabe la gran desgracia que caerá en esta ciudad de aventureros novatos, sin duda será algo que cambie la historia de este mundo.

Mientras en la tienda de artículos de Wiz.

Ellos se estaban dando un beso apasionado, mientras se quitaban sus ropas, ella al principio mostraba resistencia, pero con el pase del tiempo dejo de resistirse.

En eso el Señor oscuro empezó a tocarle diferentes partes de su cuerpo, al hacer eso hizo que Wiz se sonrojara por ese acto tan pervertido.

Pero ella no se iba a quedar atrás, y prosigue tomar la iniciativa.

[Kazuma: Oh vaya, Wiz está tomando la iniciativa]

Mientras en los pensamientos de la tendera.

[Pensamientos de Wiz: Yo amo a Kazuma-san, es el único que nunca me llamado cabeza hueca ni idiota]

Ella estaba sonrojada, en eso él quería tocar una parte de su cuerpo, pero no estaba seguro de hacerlo o no, asi que decide pedir permiso.

[Kazuma: Esto... Wiz... ¿Puedo tocarlas?]

[Wiz: ¿Eh?]

Ella noto el apuntaba con su dedo hacia cierta parte de su cuerpo, ella bajo la mirada hacia donde apuntaba, y pudo ver que eran sus pechos.

Ella noto el apuntaba con su dedo hacia cierta parte de su cuerpo, ella bajo la mirada hacia donde apuntaba, y pudo ver que eran sus pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Kazuma: ¿Puedo o no puedo?]

[Wiz: ¡Eeeeeeeeh! ¡Pervertido!]

[Kazuma: Quiero decirte algo muy importante]

[Wiz: ¿Qué cosa?]

[Kazuma: Por alguna razón cada vez que estoy contigo me siento muy tranquilo y relajado, eres la única persona normal de este mundo]

Los ojos de la tendera se humedecieron porque era la primera vez que alguien le decía tan hermosas palabras, ella sonríe alegremente hacia el señor oscuro.

En eso él también sonríe alegremente hacia la tendera, ella fue se acerco hacia Kazuma y diría unas palabras que lo dejarían sorprendido a él.

[Wiz: Te amo, soy toda tuya Kazuma-san]

El quedo estupefacto al oír esas palabras, era algo que nunca pensó oír de la tendera, ella solo tenia una sonrisa alegre en su rostro.

Esa sonrisa hizo que Kazuma se sonrojara.

El acerco sus manos a los enormes pechos de Wiz y los toco suavemente y gentilmente haciendo que ella se sonroje.

Kazuma El Señor Oscuro Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora