Una traición que él nunca se esperó, la tristeza y frustración en el ser de Kazuma era muy grande, los sentimientos de impotencia de no poder hacer nada era inminentes, las personas a su alrededor lo miraban con desprecio al joven que intento violar a uno de los parientes del señor feudal, sin duda este es el peor día del aventurero Kazuma Satou.
El bajo la cabeza teniendo la mirada seria por lo ocurrido, no oponiendo resistencia por si querían ejecutarlo, pero como ya dijeron antes no seria ejecutado sino desterrado de la ciudad de Axel, las compañeras de él, lo veían con tristeza al ver como el aventurero que cambio las vidas de ellas ahora estaba a punto de ser desterrado.
[Kazuma: Ya es suficiente, ya dije la verdad, no hice nada, sino quieren creerme entonces yo...]
[Alderp: ¡Silencio te ejecutaremos de una vez!]
Pero la conversación es interrumpida por la Dustiness Ford Lalatina.
[Darkness: Lo siento, pero como acordamos no dejare que lo ejecuten, habíamos quedado en que sería desterrado nada más, a pesar de que lo hizo este hombre no puedo dejar que lo ejecuten]
[Kazuma: Entiendo tú también estas de parte de ellos, Darkness]
[Megumin: Te equivocas Kazuma, nosotros no...]'
[Kazuma: Ya ha sido suficiente, sin importar que haga ninguno de ustedes me creerá ¿Verdad? Por eso mejor hare lo que me están sugiriendo, dentro de unas horas dejare la ciudad de Axel, este será el adiós]
Sin embargo, son interrumpidos por el señor feudal.
[Alderp: Aun asi nosotros te ejecutarem...]
[Darkness: Siento decepcionarlo, pero no permitiré eso, déjenlo libre]
Los caballeros que sostenían de los brazos a Kazuma lo soltaron, el bruscamente se zafo levantándose teniendo una mirada muy seria hacia el señor feudal quien ahora deseaba ejecutarlo.
Mas al fondo se encontraba la zorra que lo había traicionado, ella seguía llorando y lo miro sacándole la lengua de una manera burlona haciendo que él se sintiera más frustrado por lo que hizo.
[Kazuma: Quieren que vaya ¿No? Entonces me iré para siempre, sin importar que enemigo aparezca ya no contaran con mi apoyo, desde ahora nunca más me verán, seré la persona que desaparezca de la fas de este mundo]
Luego de eso Kazuma se retiro del lugar mientras todo lo miraban con desprecio, en el camino tanto como adultos y niños lo miraban mal, pero a el no le afectaba esas miradas y siguió su camino hasta llegar a la mansión.
El al entrar a la mansión en un bolso guardo lo que necesitaría para su viaje, comida, agua, ropa y dinero era lo que necesitaría si quería sobrevivir a fuera en este mundo, en un armario saco su ropa y la empaco y también algo de comida para su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma El Señor Oscuro Del Mundo
FanficInspirada en algunos hechos de la novela ligera pero como una historia completamente diferente. Satou Kazuma tras derrotar al demonio de la premonición Vanir, creyo que todos los problemas habían acabado, pero no fue así sino que sus problemas apen...