Capitulo 18: Primera Vez

458 34 2
                                    

Narra Austin:

Llegamos al hotel y ahora ya no veía tan seguro a Alex como lo estaba en un principio ahora se notaba su nerviosismo, desde que entramos a la habitación.

Austin: Alex, si ya no estás seguro o te sientes listo no te voy a obligar si quieres te llevo a tu casa,

Alex: No, si quiero hacer el amor contigo - voleto a verme

Austin: ¿Seguro? Yo te puedo esperar el tiempo que tu quieras no es necesario hacerlo ahorita si tu no quieres 

Alex: Austin -- se acerco a mi y me tomo de las manos y me miro a los ojos - yo quiero hacer el amor contigo ahora, estoy listo

Austiin: ¿Se - me interrumpio dandome un besó

***En esta parte escuchen If Eyes Could Speak de Davon Werkheiser***

Nos besamos por unos 30 minutos hasta que se hizo presente el aire

Alex: ¿Eso responde a tu pregunta?

Austin: Claro que si - lo volvi a besar pero esta vez puse mis manos al rededor de su cintura y el puso sus brazos al rededor de mi cuello despues de 20 minutos el besó pasó de ser dulce y lleno de amor, a ser uno lleno de pasión y de amor tambien, el dio un pequeño saltito y puso sus piernas alrededor de mi cuerpo yo lo sujete con mis manos poniendolas en sus pompis.

Caminamos hacia la cama y cuando llegamos lo recoste poniendome yo encima de el, dejé de besar sus labios para comenzar a besarle el cuello.

Narradora:

Esta noche del Viernes ha sido la mejor noche para Alex, aunque no solamente para Alex pues Austin no ha hecho el amor con nadie desde que Justin le rompio el corazón y desde entonces siempre a tenido sexo puro sexo, pero esta vez era diferente, diferente en muchos sentidos, diferente por que ni con Justin sintio lo que estaba sintiendo en ese momento, diferente por que Alex era único y6 diferente por que estaba al 100% seguro de que Alex fue, es y será el amor de su vida aunque no lo haya conocido antes, como le hubiera gustado haberlo conocido antes.

Alex: Austin 

Austin: ¿Que sucede amor?

Alex: Quiero que estes dentro de mi... ahora

Austin: ¿Estas..- me volvio a interrumpir 

Alex: Si estoy seguro

Austin: - sonrio- ok

Ahora ambos se enconraban completamente desnudos y por esa sencilla razón sería más facil entrar en el cuerpo de Alex.

Austin bajo hasta dode estaba el pené de Alex lo acaricio y despues se paró para comenzar a preparar a   Alex para penetrarlo.

Mientras Austin estaba en lo suyo Alex estaba metido en sus pensamientos, ¿como era posible que un chico como él, estubiera con un chico como Austin? ¿Acaso todo esto era una broma? ¿Un plan de Harry para ilucionarlo y despues destrozarlo? No, sin duda era verdad y lo sabía por que lo veía en los ojos de Austin, él le quería decir tantas cosas a Austin pero las palabras no salían de su boca, si tan solo los ojos pudieran hablar no harían falta las palabras vocales.

Derepente sintio como algo grande se introducía en él provocandole un dolor inmenso.

Alex: AHH!!!

Austin: ¿Te hice daño, bebé? Si quieres me salgo y..

Alex: No, solo deja que me acostumbre - cuando Alex terminó de decir esto Austin lo besó.

Pasaron 20 minutos besandose hasta que Alex rompio el besó.

Alex: Ya se me pasó el dolor

Austin: - sonrio - Esta bien - le dio un pequeño besó y despues de acomodó para comenzar a penetrar a su tan adorable novio.

Ese Viernes estubo lleno de amor y felicidad, Alex estaba realmente feliz de haber entregado su virginidad al hombre que amá.

Cuando Austin termin´de pentrarlo, ambos quedaron demasiado cansados y Austin se recostó al lado de Alex.

Austin: - suspiro - Te Amo

Alex: - volteo a verlo y sonrio - Yo Tambien Te Amo - le dio un besó luego se acomodarón para dormir abrazados por primera vez.

You And I (Auslex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora