Yo te esperaba (Epílogo)

235 22 10
                                    

Narra Alex:

Hoy era él día en el que uniría mi vida a la del hombre que he amado desde los 18 años,  y estoy seguro de que lo seguiré amando.

Taylor: Ya esta listo el novio.

Alex: Am eso creo me ayudas con la corbata nu puedo hacer el nudo.

Taylor: Como vas a poder si estas hecho un manojo de nervios.

Ella me hizo el nudo, y luego me sonrió,  luego entraron mis padres y hermanos junto a Charlie.

Adriana: Hijo, - me abrazó - estoy tan feliz por tí y también estoy orgullosa.

Andrew: Hermano, has madurado mucho, más que yo y lo entiendo tuviste que hacerlo rápido por una personita que llegó a cambiar tu vida para bien, dile a Mahone que no te vuelva a hacer daño y que tampoco se lo haga a Charlie porque se las verá con mi puño.

Sonreí y abrace a mi hermano.

Alex: Gracias Andrew.

Jackie: - se unió al abrazo - Solo quiero que seas muy feliz, te lo mereces.

Regan: Yo quiero y digo lo mismo que Andrew y Jackie - dijo tambien unidose al abrazo

Alberto: Oigan soy su padre también meresco abrazarlo - todos se separaron de mi y mi padre me tomó del hombro - hijo tu sabes que me costo trabajo aceptar tu sexualidad pero lo hice porque te amo y aunque Charlie llegó cuando apenas un niño - lo interrumpi.

Alex: Pa, tenía 18 - sonreí.

Alberto: Para mi  eras un niño y lo eres todavía aunque ya me hayas hecho abuelo, como sea, que aunque Charlie llego cuando eras un niño, nos demostraste a todos que por el amor a un hijo te puedes esforzar el doble, porque tu hiciste eso, tener a Charlie no te impidio dejar de estudiar al contrario Charlie fue tu motivación para ser el gran doctor que eres ahora y eso me enorgullese.

Alex: Gracias papá.

Charlie: Te vez muy guapo papi Alex.

Alex: Gracias pequeño tu también lo estás.

Adriana: Es hora irnos.

Narra Austin:

Estaba en el altar esperando a mi prometido que dentro de unos minutos sería mi esposo, claro si no se arrepiente.

Liam: Todo estara bien, respira - dijo atrás de mí,  porque bueno él era uno de mis padrinos.

Se empezó a escuchar la típica canción de las bodas y después la puerta se abrió dejando ver a Alex del brazo de su madre, se veía hermoso con ese traje blanco.

Cuando estuvieron frente a mi su madre me dio un beso en la mejilla y se fue a su lugar.

Alex: Te confienzo que nunca pensé que en mi boda habría paparazzi - sonrió y tenía razón había muchos reporteros.

Austin: Bueno te estás casando conmigo era de esperarse - le devolví la sonrisa.

Sacerdote: Queridos hermanos estamos aquí para celebrar la unión de dos almas para convertirse en una sola. Digan sus votos.

Alex: Yo, Alexander Rubén Constancio te acepto a ti Austin Carter Mahone Demyanovich como mi legitimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, quiero que te eligo a tí porque eres el hombre al que he amado estos últimos años  y quiero seguir amandote, eres el padre de mis hijos y alguna vez escuche en una canción que hay que fijarse en las manos de la persona de la que se está enamorado, porque con el tiempo menos se besan y más se toman de las manos y yo quiero caminar de tu mano- me puso el anillo en mi dedo y yo tome el suyo oara decir mis votos.

You And I (Auslex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora