Capitulo 19: Volverte a ver

190 18 1
                                    

Narra Zayn:

Cuando llegamos a casa escuchamos sonar el teléfono.

Zayn: Taylor, iré a acostar a Charlie en su cama, ¿podrías contestar?

Taylor: Claro.

Subí a la habitación de Charlie, le puse su pijama y lo acosté.

Zayn: Listo Charlie, ya puedes dormir.

Charlie: No quielo tío.

Zayn: Pequeño - me interrumpió.

Charlie: Yo solo quielo que mi papi Austin esté bien y luego se case con mi papi Alex y después nazca mi helmanito y vivamos tú,  mis papis, mi hermanito y yo todos juntos, aquí.

Zayn; Y ten por seguro que eso va a pasar pero por ahora tu papi Austin necesita que reces a Diosito por él y también a tu papi Alex a su lado para que lo cuide y tú papi Alex, necesita que tu duermas para que cuando tu papi Austin sane el te vea feliz ¿prometes que vas a dormir?

Charlie: Te lo prometo tío

Zayn: Gracias - le di un beso en la frente y el cerró los ojos - te quiero mucho pequeño.

Charlie: - bostezo - Y yo a ti tio.

Le di otro beso y luego sali de la habitación apagando la luz, cuando estaba bajando a la sala me encontre a Taylor en las escaleras.

Zayn: Taylor ¿Quien llamo?

Taylor: Llamo el doctor Scavvo - suspiró - Alex..Alex tuvo un aborto involuntario.

Zayn: Hay no ¿Él...Él ya lo sabe?

Taylor: No aún no, él todavía está inconsciente.

Zayn: Tengo que ir para allá. Cuida  a Charlie y tú también cuídate.

Tomé las llaves del auto y conduje al hospital, de nuevo.

Narra Liam.

Acababa de llegar al hospital pero no me permitían pasar la cantida de fans de Austin que se encontraban ahí,  solo espero que no me reconoscan ya que se podría decir que soy "famoso" al ser el mejor amigo de Austin Mahone.

XX: ¡¡¡LIAM!!! ¡¡¡LIAM!!! - no hize caso a los gritos de las chicas y me metí al hospital en cuanto pude.

Cuando entre me acerque a la recepcionista.

Liam: Buenas - miré mi reloj 10:00 pm - Buenas Noches, habitación de Austin Mahone.

Recepcionista: Buenas noches, - miró su computadora - Lo lamentó no puedo darle esa información a menos de que sea familiar,  amigo del paciente o si es el doctor Constancio.

Liam: Señorita por favor, yo soy Liam Payne el mejor amigo de Austin desde el último año de preparatoria.

Recepcionista: Ohh lo siento, el señor Mahone está en la habitación 1540 pero no puede tener visitas ahora.

Liam: ¿Por qué?

Recepcionista: Los doctores dicen que perdió mucha sangre y si sobrevive está noche será un milagro y necesitará un donante.

Liam: Ahh entiendo, gracias iré a la sala de espera.

Recepcionista: De nada,  para lo que necesite.

Liam: Gracias - le sonreí y luego me dirigí a la sala de espera como había dicho.

Mientras caminaba iba marcando el número de Ana.

1 pitido 2 pitidos 3 pitidos...

Ana: Liam.. - bostezo - ¿Que sucede?

Liam: Dime que ya estás en el avión

Ana: Claro que sí en cuanto me enterr de lo de mi hermano me subí al primer avión que vi hacia Nueva York.

Liam: Ana....Austin está muy grave.

Ana: ¿Mi hermano va a mo-mo-morir?

Liam: Perdió mucha sangre y los doctores no están seguros de que sobreviva está noche y si sobrevive necesitará un donante urgente.

Ana: Liam, tengo miedo,- comenzó a llorar - no por donarle sangre por mi hermano, pues ya lo he hecho antes pero si tengo miedo a perderlo como perdimos a mamá, él y mi sobrino que aún no conosco son la única familia que tengo y..y..no soportaria perderlo.

Liam: Lo sé Ana, Austin estará bien vas a ver que si, el se recuperará y luchará como hasta ahora lo ha hecho para recu - no pude terminar la oración al ver a una silueta tan conocida parada frente a mí, hablando con uno de los doctores.

No, no esto debe ser una broma de mi mente, si, claro eso es, Zayn no puede ser el que esté parado frente a mi, Zayn está muerto....

Él volteo a mi dirección y abrió los ojos excesivamente y yo no podia respirar de lo asombrado que estaba.

Ana: Liam, Liam ¿Sigues ahí?

Liam: Sii, Ana te marco luego si llego a saber más sobre el estado de Austin - colgue sin darle oportunidad de hablar y me acerque al que parecía ser Zayn.

Liam: Ok me estoy volviendo loco y lo siento por acercarme así a tí pero esto es increíble te pareces mucho a la única persona que he amado en toda mi vida pero el falleció y ahora apareces tú tan parecido a él y..y - me interrumpió

XX: Por dios, callate, Liam, soy yo, soy Zayn, tú Zayn

Me le quede viendo un buen rato y la irá invadio mi cuerpo.

Liam: No tú no eres mi Zayn, mi Zayn no nos hubiera hecho algo tan vil y ruin a su familia y a mi.

Zayn: Liam yo - lo interrumpi

Liam: Callate tú no sabes lo que yo hubiera dado por VOLVERTE A VER  pero ahora que te veo solo siento, siento Ahh!! No se que es lo que siento pero si sé que por ahora no quiero habalr contigo poraue si yo vine aquí fue por mi amigo que está allá adentro debatiendose entre la vida y la muerte.

El iba a decir algo pero no lo deje ya que me fui a sentar a una de las sillas de la esquina y me puse los audiculares, tenia que distraerme con algo.

You And I (Auslex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora