Capitulo 16: Lluvia de Noviembre (November Rain)

210 20 1
                                    

Narra Austin:

Llegamos a la casa de Alex con las compras que habiamos hecho,  cuando entramos vimos a Zayn con una chica rubia,  era Taylor. Charlie corrió hacía ella.

Charlie: ¡¡¡¡TÍA TAYLOL! !!!!!

Taylor: Charlie, mi niño, hola - dijo cargandolo - ¿Como has estado?

Charlie: Bien  tía, gracias  ¿Qué clees?

Taylor: ¿Qué?

Charlie: Conocí a mi otlo papi, ahí está - me señalo.

Taylor me miro mal y luego volteo a ver a Alex con una sonrisa.

Taylor: ¿Y tú no me vas a saludar?

Alex: Lo siento, solo no puedo creer que estés aquí - se acercó a ella y la abrazo yo solo fui a la cicina y deje las bolsas con laz compras y luego salí a la sala.

Austin: Yo...am..Álex. .yo me voy  a casa.

Charlie: No papi no te vayas

Me acerque a él y le di un besi en la frente.

Austin: Me tengo que ir mi amor, pero mañana vengo a verte ¿si?

Charlie: ¿Lo premetes?

Austin: Lo prometo - le di otro beso en la frente y luego me volte a ver a Alex - Adios,  Alex - le di un beso en la mejilla y comence a caminar hacia la puerta.

Alex: Me llamas o mandas un mensaje cuando llegues a casa.

Austin: Claro - y luego salí de la casa pero cuando iba a empezar a caminar sentí que alguien tomó mi hombro bruscamente.

XXX: Descuida, pronto estarás en un lugar mejor - me extrañaron sus palabras por un momento,  pero en seguida se escucho un estruendo y sentí un dolor en mi estómago y luego caí al suelo mientras el chico corría.

Narra Alex:

Austin salio de la casa e iba a comenzar mi conversación con Taylor, cuando se escucho un estruendo a fuera.

Taylor: ¿Qué fue eso?

Zayn: Fue un disparo y parece ser que fue en la entrada de la casa

Alex: Austin - dije recordando que no tenía mucho que él salió de la casa.

Zayn y yo fuimos a ver y cuando salimos había gente que se iba acercándo a la persona que estaba tirada y nosotros también nos acercamos, yo tenía miedo de lo que pudiera encontrarme.

Cuando estuve cerca lo vi tirado con los ojos abiertos y sangrando.

Alex: ¡¡¡¡¡AUSTIN!!! - dije acercandome a él - Se fuerte Austin,  se fuerte.

Austin: Alex...cuida...a...Charlie....y...al...bebé...cuida...a...nuestros....hijos. ...y...nunca...olvides. ..que....te amo....y...que...fuiste. ...eres...y....serás. ...el...amor....de...mi...vida - y luego cerró sus ojos.

Alex: No, Austin, abre los ojos,  ¡¡ABRELOS!!! Necesito decirte qie tambien te amo,  qué tú también eres el amor de mi vida - de repente sentí unos brazos a mi alrededor.

Zayn: Vamos, Alex, levantate, la ambulancia no tardará en llegar.

Alex: No lo quiero soltar, quiero quedármelo.

Zayn: Alex, se qué te duele,  sé que lo amas pero Charlie te necesita más que nunca en éstos momentos.

Alex: Tienes razón, solo que siento como si fuera una LLUVIA DE NOVIEMBRE.




You And I (Auslex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora