Y todo empieza así...
Después de desaparecer de las heladas y frías tierras de Asgard al estilo "No me quiero ir señor Star" Los 12 dorados aparecen en lugares muy extraños, pero muy familiares para ellos...
Mu: (Despierta) ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? (Mira el lugar) ¿Qué? ¿Estoy en Yamir? Pero si se supone que estoy muerto... Esto es muy raro... Pero si sigo con vida eso quiere decir que los demás también, debo ir a buscarlos...
¿: Ni te muevas de aquí...
Mu: ¿Qué? ¡¿Quién anda allí?!
¿: No me conoces, pero yo a ti si... Me presentaría, pero no serviría de nada ya que me olvidaras...
Mu: ¿Qué?
¿: Se puede decir que mi ama quedo conmovida por su sacrificio en el muro de los lamentos y en la batalla contra el Dios Loki... Por eso les ha regalado nuevas vidas para que sean libres de vivir lo que no pudieron vivir...
Mu: ¿Qué? ¿Vidas regaladas? Esto debe ser una farsa, hay un precio por tener una vida ¿no es así?
¿: Exacto, como todos están muertos será más fácil para mi ama darles una nueva vida...
Mu: ¿Nueva vida?
¿: Reencarnación (Ríe) Bien Mu de Aries, ya no eras más el caballero dorado de Aries, ahora eres un simple ser humano...
Mu: Espera, no entiendo nada...
¿: Nunca lo entenderás (Lo ataca) ¡Ahora muere para que tu alma reencarne de nuevo!
Mu: ¡Aaa!
Muchos, pero muchísimos años después
Mu: (Trabajando en su oficina)
Shaka: (Llega) ¿Qué tal Mu? (Sonríe amablemente)
Mu: Oh (Mira a Shaka) ¿Qué tal Shaka? (Sonríe) Muy buenos días... ¿Qué haces por aquí?
Shaka: Estoy en mi hora de almorzar y decidí venir a verte...
Mu: Que coincidencia, ya casi es mi hora de almorzar, yo te invito
Shaka: No Mu, no quiero molestarte...
Mu: Para nada Shaka, eres mi mejor amigo, anda, yo te invito...
Shaka: De acuerdo... Solo porque si rechazo tu oferta eres capaz de rogarme de rodillas y no quiero eso...
Mu: Bueno...
En una cafetería
Shaka: (Bebiendo un té)
Mu: ¿Te peleaste con él? (Bebe de su té)
Shaka: Simplemente no lo entiendo... Ninguno de los dos siente nada por el otro, ¿Por qué simplemente no me deja en paz?
Mu: Es un hombre impulsivo... Pronto encontraras al ideal para ti...
Shaka: ¿Y tú? ¿Ya pensaste en alguien?
Mu: Aun no, el trabajo no me permite tener pareja...
Shaka: Entiendo... Yo aún no encuentro al indicado, pero no me importa, soy muy feliz en mi departamento, solo... A veces no comprendo porque somos muy buenos amigos, somos muy diferentes Mu...
Mu: Hay cosas en la vida que no tienen explicación...
Muy lejos de allí (Bueno, no tan lejos, mas bien en una Universidad cercana)
ESTÁS LEYENDO
Odiar con amor y Amar con odio
FanfictionEs mi primer historia, espero que les guste. Trata de que los Caballeros de Athena tienen una segunda (Para otros hasta la cuarta oportunidad Xd) de volver a vivir, pero esta vez reencarnando en una vida normal. Aviso, los personajes no me pertenece...