Minos: (Inconsciente) ... (Comienza a despertar) ¿Qué? ¿Qué paso?
Aiacos: (Cargándolo) Hasta que despiertas hermano...
Minos: ¡Aaa! ¡¿Aiacos?! ¡Bájame! Grr...
Aiacos: Bueno (Lo tira)
Minos: (Cae al suelo) ¡Ay! ¡AIACOS!
Aiacos: No te quejes que te estuve cargando unos 5 kilómetros...
Minos: (Se levanta) Nadie te dijo que me cargaras... (Sobándose su trasero)
Aiacos: Bueno, entonces te hubiera dejado en medio de la nada para que te comieran los coyotes o los buitres...
Minos: Olvídalo... (Mira su teléfono) Bueno, la noche se acerca y debemos encontrar alojamiento...
Aiacos: Estamos en medio de la nada...
Minos: ...
Aiacos: (Mira una montaña) Mira, se ve que hay un templo allá arriba...
Minos: Talvez nos den alojamiento por una noche...
Aiacos: (Se sienta en el suelo)
Minos: ¿Qué te pasa?
Aiacos: (Con carita tierna) Estoy cansado de cargarte y de cargar las maletas...
Minos: ...
Aiacos: ...
Minos: Vámonos que se nos hace oscuro y no quiero caer de esa esa montaña (Lo jala del cuello de la camisa y lo arrastra)
Aiacos: ¡MINOS! ¡Me lastimas! (Con lagrimitas) Eres un mal hermano...
Al llegar al templo
Minos: Tal parece que es una aldea...
Aiacos: (Lleno de piedras) Me duele todo...
Minos: No te quejes que estas bien...
Aiacos: (Arrancando piedritas de su ropa)
Minos: Casi bien... (Toca la puerta) ¡BUENAS TARDES! ¡Abran por favor!
Aiacos: No seas tan descortés...
Minos: ¡PERO DIJE POR FAVOR!
Aiacos: Estate quieto... Eres muy grosero, que tal si nos agreden...
Minos: ¿Agredirnos? ¿Pues acaso no saben con quienes están tratando? (De la nada una rosa le atraviesa el corazón) Auch... Creo que no...
Aiacos: (Se burla) ¡JA! ¿No que muy, muy?! (Le llega una rosa al corazón) Ups...
Minos: (Mareado) No me siento bien Aiacos... Creo que me voy a morir de nuevo...
Aiacos: (Mareado) Pues ya somos dos...
ESTÁS LEYENDO
Odiar con amor y Amar con odio
FanfictionEs mi primer historia, espero que les guste. Trata de que los Caballeros de Athena tienen una segunda (Para otros hasta la cuarta oportunidad Xd) de volver a vivir, pero esta vez reencarnando en una vida normal. Aviso, los personajes no me pertenece...