Mascara de Muerte: (Medio borracho) Oigan amigos... Ustedes son lo más preciado que tengo en la vida... Imps... Los amo mucho a los dos...
Afrodita: (Un poco borracho) Mascara de Muerte... También te amo...
Shura: (Serio) ¿De verdad? No puedo creer que tu cayeras Afrodita... (Molesto) Ya son las 12 de la noche... Vámonos... Y compórtense
Afrodita: (Borracho) La fiesta aun no acaba...
Mascara de Muerte: Vamos Shura (Le sirve más vino) Hay que celebrar ahora que estamos juntos...
Afrodita: Si Shura... Hay que festejar...
Shura: (Mirando el cielo) ¿Qué voy hacer con ustedes dos? (Paga la cuenta) Nos vamos...
Mascara de Muerte: Que aburrido eres... Pos nos vamos (Se levanta y se cae) Auch...
Afrodita: (Se queda dormido en la mesa) Zzz...
Shura: No me hagan esto... (Respira hondo) No queda de otra...
Luego
Shura: (Cargándolos a los dos en su espalda) Ya casi llegamos a mi casa... Solo aguanten
Afrodita: (Riendo) Desde aquí veo todo...
Mascara de Muerte: (Borracho) Soy el rey del mundo...
Shura: (Aguantando el peso de ambos) Todo esto sería más sencillo si uno de los dos no pesara tanto...
Mascara de Muerte: Oshe Shura... ¿Tu eres gay?
Shura: Estás borracho...
Afrodita: Me duele la cabeza...
Shura: Bebiste demasiado Afrodita, todo por culpa del cangrejo ahogado...
Mascara de Muerte: (Roncando) ....
Shura: (Molesto) Mañana ya verás cuando la cruda te haga efecto...
Afrodita: ¿Shura?
Shura: ¿Afrodita?
Afrodita: Me gustas mucho...
Shura: ...
Afrodita: Pero también me gusta Masky... (Borracho) Tengo miedo de cuál sería su reacción, por eso no dije nada... Pero cuando Masky se juntó con Elena me di cuenta de que no habrá problema... Tú y Masky no tienen que pelear por mi... ¿Shura? ¿Te quedaras conmigo para siempre?
Shura: Afrodita... Yo...
Mascara de Muerte: (Tose) Creo que voy a vomitar...
Shura: ¡Eso sí que no! (Se endereza)
Afrodita: (Ahorcando a Masky)
Masky: (Ahogándose)
Shura: (Ríe) ¿Aun te quieres vomitar?
Mascara de Muerte: ¡Aiuda!
ESTÁS LEYENDO
Odiar con amor y Amar con odio
FanficEs mi primer historia, espero que les guste. Trata de que los Caballeros de Athena tienen una segunda (Para otros hasta la cuarta oportunidad Xd) de volver a vivir, pero esta vez reencarnando en una vida normal. Aviso, los personajes no me pertenece...