Afrodita: (Arreglando su cabello) No puedo creer que arruinaras mi cabello...
Albafica: (Como si nada) Tu cabello está bien...
Afrodita: ¡¿Cuál bien?! (Molesto) ¡Mira como me lo dejaste?! (Mostrándole su cabello) ¡Mira! ¡Mira! Arruinaste por completo mi cabello (Comienza a cepillar su cabello)
Albafica: (Serio) ¿De verdad? Solo vayamos a desayunar...
Afrodita: De ninguna manera saldré con este aspecto... (Arreglándose) Adelántate si quieres, pero yo de aquí no salgo hasta quedar hermoso...
Albafica: Bueno... Ya me voy... (Sale del cuarto) Que horrible, tener que soportar las vanidades de mi hermano y tener que aguantar a sus amigos insoportables por una semana... Creo que voy a... (Choca con alguien) ¡Ay! (Cae al suelo) ¡Fíjese por donde va! (Se sonroja al ver con quien choco)
Minos: Discúlpeme por favor... Permítame ayudarlo (Lo ayuda a levantarse) La verdad, nunca antes había visto a un hombre tan hermoso, tanto que me quede inmóvil por admirarlo...
Albafica: ¿Okey? (Se limpia la mano) No fue un gusto en conocerlo, así que ya me voy... (Alejándose)
Minos: (Siguiéndolo) Soy Minos, por cierto, ¿ya había mencionado su belleza?
Albafica: ¡No me llame hermoso! (Irritándose) Me cae mal los tipos como usted...
Minos: (Siguiendo a Albafica) Es una pena porque a mi me encantan los tipos como usted...
Albafica: Ya deje de seguirme...
Minos: (Siguiendo a Albafica)
Albafica: (Molesto) ¡Aaa! (Le aplica una llave) Deje de seguirme... Es molesto que alguien tan...
Minos: (Sin prestarle atención) *Solo miren esos ojos, ese cabello lacio que cubre su hermoso rostro, Oh, y esos bellos labios que parece que nunca han sido besados por otra persona, es el destino que yo y este hombre nos hayamos encontrado en este lugar*
Albafica: ¿Hola? ¿Tan siquiera me está oyendo? (Molesto) Ay, como me chocas... (Lo suelta) Me voy y ni se le ocurra seguirme... (Se va)
Minos: Hoy lo domare... (Se arregla un poco y lo sigue)
Afrodita: (Sale de la habitación) ¿Albafica? ¿Dijiste algo? (No ve a nadie y entra de nuevo)
Mientras tanto
Calvera: (Molesta) Eres un estúpido escorpión irresponsable traga manzanas...
Kardia: (Ignorándola)
Calvera: Nada de que me ignoras bicho sin modales... (Lo sujeta del cuello) ¡Responde mi pregunta o te mato!
Kardia: (Ahogándose)
Calvera: (Lo suelta) Bien Kardia, jugaremos tu juego... (Respira hondo) Mírame a los ojos y dime que hiciste con el pequeño Milo...
Kardia: (Mirando otra cosa)
ESTÁS LEYENDO
Odiar con amor y Amar con odio
FanfictionEs mi primer historia, espero que les guste. Trata de que los Caballeros de Athena tienen una segunda (Para otros hasta la cuarta oportunidad Xd) de volver a vivir, pero esta vez reencarnando en una vida normal. Aviso, los personajes no me pertenece...