2

320 52 8
                                    

❛Mi madre decía que yo era demasiado romántico, ella decía: "Estás bailando en películas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre decía que yo era demasiado romántico, ella decía: "Estás bailando en películas". Yo casi empecé a creerla, entonces te vi a ti y lo supe.

.

Una chica rubia de cabellera larga se acercó a él corriendo, chocando con ligereza contra su pecho, unos papeles se regaron por todo el suelo sorprendiéndolo de lo que acababa de pasar.

Desvió la mirada de JiSoo para fijarla en la chica de cabello cremoso que recogía las hojas con desespero, se agachó a ayudarla y esta dejó salir un suspiro.

- Gracias señor... - murmuró cuando habían terminado de recogerlos y se encontraban frente a frente.

- Kim. Soy Kim TaeHyung -. La mujer asintió y dio una leve reverencia, sus ojos se abrieron un poco y cubrió su boca sorprendida. TaeHyung supuso que era alguna fan de su trabajo.

- Roseanne Park, soy su... -. La mujer frente a él fue interrumpida por un hombre trajeado y peinado meticulosamente.

- ChaeYoung ¿Todavía no ha llegado nuestro invitado? -. La rubia dio una disimulada seña en su dirección y el hombre se giró a verlo. Era el mismo hombre que acababa de ver de espaldas a él. Esa fue su señal para quitarse la mascarilla y gorra. - Señor Kim, un gusto. Soy Kim NamJoon, su representante y dueño del edificio.

- El gusto es mío, muchas gracias por permitirme trabajar para ustedes -. Ambos hombres estrecharon sus manos de manera amistosa y Kim NamJoon dio una leve reverencia y se marchó.

- Como le decía Señor TaeHyung, soy su asistente, seré la encargada de su itinerario.

TaeHyung asintió y la rubia le dio un tour por todo el piso, lo llevó a la habitación donde sería fotografiado para Gucci. Otros modelos ya se encontraban ahí y compartió saludos con algunos.

Fue el último en ser fotografiado, pues necesitaban más fotos de él que de los demás. Era el principal, muchas prendas fueron regalados para él debido a la estrecha relación que tenía con el estilista. Siempre se lo agradecía, es su marca favorita.

Cuando volvió al piso principal se encontró a Roseanne, quien le mostró lo que le tocaría toda la semana. Una semana demasiado ocupada.

Se mantuvo hablando con ella, formando un lindo vínculo de amistad de apenas horas. Ella le parecía agradable y con una gran facilidad para hablar.

- ¿Sabes quién es Kim JiSoo? - preguntó fingiendo no saber nada y Rosé frunció el ceño y asintió con lentitud, TaeHyung esperó una respuesta rápida, pero solo obtuvo una mirada confundida. - ¿Qué pasa?

- Ella es la mayor accionista de aquí y es la jefa de nuestro sector ¿Por qué?

TaeHyung asintió con lentitud, quería verla desde que habían reunido al personal de ese sector y el señor NamJoon lo había presentado con los demás.

- Tenía curiosidad, la vi en el ascensor y pensé que era de otra zona. No te preocupes.

- Supongo que te preguntas el porqué no se presentó hace rato ¿No? -. TaeHyung no respondió, solo apartó la mirada en las hojas que ambos estaban leyendo. Rosé interpretó su silencio .- No es por excusarla pero esta semana estuvimos llenos de trabajo y ella al ser nuestra superiora tiene más trabajo.

- No te preocupes, como ya te dije, solo tenía curiosidad.

.

JiSoo miraba su plato ida, se encontraba en una cena con su esposo en un lindo restaurante, pero mientras su cuerpo se encontraba sentado en aquella silla de tela roja su mente se mantenía en el recuerdo de tener a TaeHyung a su lado en el ascensor.

Estaba más alto que en años anteriores, por lo poco que había visto de su cabello se había dado cuenta que había dejado atrás el castaño claro que solía usar en la adolescencia, su voz aún más profunda y ronca que la había hecho casi desmayar y su fina mano con sus dedos largos y delgados.

Aquellos que sostuvieron su mano con un ligero apretón, su mano estaba fría, como siempre había estado, su corazón latió desbocado al recordar su dulce fragancia masculina impregnarse en sus fosas nasales.

- ¿Y qué te parece el nuevo modelo? -. La voz de su esposo la sacó de su recuerdo y ella pestañeó varias veces con disimulo. De repente se sintió mal ¿Qué clase de persona pensaba en alguien de su pasado con su esposo en frente? Nadie, solo ella y se sintió una basura.

- No tuve la oportunidad de conocerlo, tenía tanto trabajo por hacer - mencionó, mintiendo. Había permanecido en su oficina encerrada, no quería ver a TaeHyung y escuchar su voz de nuevo, sabía que cometería una insensatez al tenerlo de frente.

Así que solo había desconectado el teclado del monitor y tecleó letras tratando de aparentar estar ocupada, le pidió a su secretaria que no la molestara ni otras personas. Solo aceptó el llamado de su esposo y salió a escondidas.

La sorpresa de su marido le pareció de lo más tierno que pudo reconocer, alquiló un pequeño barco solo para ellos dos y los trabajadores, bailaron un suave vals y bebieron un dulce vino el cual ya no recordaba el nombre. En ese instante se encontraban cenando en el restaurante del lugar.

- Si me preguntas, me pareció algo tranquilo, nada a lo que estamos acostumbrados -. Lo sabía, lo más tedioso de hacer con modelos era hablarles, pues a algunos se les subía la fama a la cabeza y pensaban que eran los dueños del mundo, por suerte ellos ya sabían cómo lidiar con aquellos y TaeHyung no era de ellos.

Sin duda SeokJin supo cómo manejar a su hermano.

- Al parecer corrimos con suerte esta vez - murmuró picando con un tenedor lo poco que le quedaba de la carne que había ordenado. JiSoo levantó la mirada a su esposo al sentir como este la miraba con intensidad.

- ¿Ocurre algo malo amor? -. El sentimiento de culpabilidad se apoderó de ella y sintió sus ojos humedecerse. Extendió su mano para tocar la de su marido y acariciarlo con suavidad. Ella negó. - Te amo JiSoo.

- También te amo, Nam -. El mencionado sonrió y tomó la mano de su amada y la acercó para besarla en el dorso.

The Truth Untold ; VSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora