8

107 28 32
                                    

❛Cielo, no tenemos ninguna oportunidad, es triste pero cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cielo, no tenemos ninguna oportunidad,
es triste pero cierto.

.

TaeHyung mantuvo sus brazos cruzados sobre su pecho, mirando con preocupación a JiSoo. La veía llorar desgarrada y no podía hacer nada para consolarla, ya lo había rechazado varias veces.

- Soy una idiota - se dijo, llevaba diciéndolo desde que NamJoon se fue de la oficina.

- No JiSoo, no lo eres -. Decidido a no aceptar su rechazo se arrodilló frente a ella y la sostuvo de sus hombros. - Fue completamente mi culpa, yo... yo me dejé llevar y sin querer te arrastré conmigo. Yo soy el idiota aquí.

- Pero yo te llamé aquí, te besé ¡Yo también tengo la maldita culpa! - le gritó y volvió a cubrir su rostro con su mano.

Él cerró sus ojos recriminándose por ser tan estúpido, debió haber puesto un alto desde el momento cero, pero prefirió dejarse llevar por su estúpido deseo ciego por JiSoo.

- Soy una cualquiera TaeHyung, una cualquiera -. JiSoo se levantó de su silla deshaciéndose del agarre del más alto.

- No lo eres Kim JiSoo.

- ¡Si lo soy! - gritó y cambió su semblante a uno preocupado, no había pensado en la hija que tenía, su niña, y NamJoon, estaba apunto de cometer infidelidad, iba a romper sus votos matrimoniales con algo que no duraría ni días. Era una cualquiera. - Necesito un abrazo - murmuró agachando la mirada, TaeHyung abrió sus brazos y ella se pegó a él inhalando el rico olor de su perfume. - No puedo tenerte cerca mío TaeHyung, volveré a caer y todo será peor.

- Entiendo - murmuró aún apretándola contra si, debía afrontarlo, ya no eran adolescentes, eran adultos. Por más que la amara no podía permitirse dañarla con su egoísmo de quererla para él.

Debía de taladrarse en la cabeza que ella estaba casada y tenía una hija, una hija que necesita de ambos padres, no puede permitirse romper algo así. No podía destruir a JiSoo de aquella manera.

No puedo.

- Ya puedes irte - habló separándose y caminando hacia el escritorio. Él se relamió sus labios y asintió, se encaminó hacia la puerta y cogió el pomo.

Abrió detrás de si y salió de espalda, cuando se giró la mirada confundida y curiosa de Roseanne se hizo presente.

- ¿Llevabas ahí dentro todo ese rato? ¿Qué hacían? - le preguntó con picardía mientras alzaba sus cejas. TaeHyung apartó su cabello de la frente.

- No te hagas ideas niña Park -. Le sonrió y caminó hacia la puerta de salida. Su hora había terminado y estaba exhausto. Necesitaba dormir.

.

Caminaba a paso tranquilo por su casa, tenía una botella de vino en su mano y en la otra tenía su teléfono, se sentó en el cómodo sofá que poseía el cuarto de hotel y miró fijamente a la persona frente a él.

- Vendrá en unos minutos, dijo que tiene una sorpresa para nosotros - mencionó y SeokJin asintió echándose hacia adelante para coger la botella que él acababa de dejar en la mesa.

- Rose ¿Aún no cambias de gusto? - cuestionó alzando una ceja, TaeHyung se encogió de hombros y ató su cabello para que dejara de molestarle.

- Si tanto lo odias podías traer el que te gusta.

- Cuida tu tono conmigo, soy tu mayor - le habló con seriedad, aunque ambos sabían que era simple juego. - Ahora, antes de que llegue la loca de nuestra hermana ¿Tienes algo que contarme?

- ¿Por qué tendría algo que contar?

- Estás pensativo desde que llegué - comentó y TaeHyung se echó hacia adelante y apoyó sus brazos en sus rodillas. - Cuéntale a tu hermoso hermano mayor cuál es tu problema, sabes que aquí aplicamos el: No le digas a nadie.

- Está bien, he pensado en volver a salir con alguien más. Yo... creo que ya merezco seguir con mi vida ¿No? - preguntó con duda, no se sentía preparado para nada, solo no quería decirle a su hermano que había vuelto a relacionarse con JiSoo.

- ¿Algo amoroso o solo sexo? - preguntó y lo miró con mayor interés. Ante el silencio de su hermano menor sonrió.- ¿No lo sabes?

- Aún no tengo nada claro.

- Bien, antes de embarcarte a buscar algo serio con alguien, si quieres puedes ir teniendo algunos encuentros con algunas chicas hasta que te sientas confiado de tener algo serio con alguna.

- Podría tratar... - murmuró con duda. Cogió el vaso

.

- Te confesaré algo, eres un asco buscando películas -se quejó Jin haciendo una mueca, al ver que TaeHyung quería poner la saga de Star Wars.

- Te sugerí que viéramos algo de tu preferencia, no quisiste, ahora aguántate - dijo mientras terminaba de ponerla. Jin soltó un quejido y TaeHyung la puso en pausa cuando escuchó que tocaron su puerta.

TaeHyung se acercó a abrir, Jennie se hizo presente con una gran sonrisa y una botella en manos, la dejó pasar y ella desde que vio a SeokJin abrió sus brazos y corrió hacia él saltando para abrazarlo.

- Te extrañé tanto - la escuchó decir con la voz ahogada, al parecer iba a empezar a llorar. Desde siempre Jennie había sido la más sentimental de los tres, a pesar de su cara dura.

- Eh, que a mí no me recibiste así - se quejó en broma y Jennie lo miró recelosa.

- Tú ya llevabas tiempo aquí y no me llamaste, SeokJinie llegó no hace rato -. TaeHyung negó y fue a la cocina del lugar y dejó la botella de Jennie en la encimera, podía escuchar a sus hermanos hablar a la perfección desde ahí.

- Te tengo un chisme - habló Jin y se imaginó verlos a ambos sentados con las piernas cruzadas y la completa atención hacia el otro. Eran unos chismosos.

- Cuenta ¿Sobre quién es?

- Es sobre Tae, por fin saldrá con alguien -. Justo iba entrando con un tercer vaso y le dedicó una mala mirada a Jin, quien sonreía como angelito y Jennie lo miraba asombrada.

- Gracias por respetar el: 'No le digas a nadie' Hyung -. Rodó sus ojos y dejó el vaso de cristal frente a su hermanita.

- Estamos a la orden.

- ¿De quién es? - preguntó Jennie sin cambiar su rostro. La entendía, no había vuelto a salir con nadie desde que JiSoo y él terminaron.

- Aún no es nada concreto -. Se sentó en la mesa y cerró sus ojos mientras sentía la mirada de sus hermanos sobre él. - ¿Qué? Es verdad, aún lo estoy pensando, y por favor, no quiero que hablemos sobre mi.

- El príncipe de Corea acaba de hablar JenJen -. Ambos rieron contagiando un poco a TaeHyung, quien no dejaba de pensar en aquellas palabras de JiSoo.

¿Él de verdad estaría dispuesto a ya por fin sacarse de la cabeza a JiSoo? TaeHyung lo dudaba, pero no perdía nada en intentarlo ¿No?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Truth Untold ; VSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora