7

130 30 23
                                    

Capítulo +18
- Si no te gusta este tipo de cosas no leas el cap. -

❛No importa el daño, haz que yo no pueda escapar de tu red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importa el daño, haz que yo no pueda escapar de tu red.

.

Su beso se volvió con rapidez en uno torpe y necesitado, TaeHyung acomodó a JiSoo en la mesa y se había escabullido entre sus piernas, las cuales acariciaba con ternura, mientras JiSoo acariciaba sus cabellos y los halaba para estimularlo un poco más.

Ella rompió el beso y ladeó su cabeza para que TaeHyung entendiera su necesidad y atacara su cuello. Él cumplió su deseo, lo besó, lamió y mordisqueó, procurando no dejar marcas, JiSoo jadeaba en voz baja mientras sentía como él le ponía especial empeño en aquella zona tan sensible y como apretaba sus muslos, de una deliciosa manera. Sus dedos fueron hacia el cabello de él y lo alejó de su cuello al sentirse mareada por la rica sensación.

TaeHyung se quedó observándola y ella sintió su centro palpitar ante lo caliente que se veía frente a ella.

Sus labios entreabiertos y rojos por los besos, su cabello desordenado y su mirada lasciva que le indicaba que si no ponía un alto sería follada hasta quedar paralitica. Pero había un problema, ella no quería parar, así que abrió un poco más sus piernas y lo haló hacia si misma para sentir su virilidad rozarla.

El beso terminó al momento de que escucharon como tocaban la puerta. JiSoo miró por encima de su hombro y se asombró al ver a NamJoon ahí de pie. Él no podía ver hacia adentro, pero no por eso ella no se sintió menos expuesta.

Miró a TaeHyung quien miraba la puerta, pero su rostro se encontraba tranquilo. JiSoo rodeó su escritorio y se sentó en su silla, arregló su cabello con rapidez y trató de eliminar cualquier indicio que indicara que había hecho algo malo.

Presionó el botón para dejar pasar a su esposo, olvidando que TaeHyung se encontraba ahí con su mirada perdida. Miró a la puerta nerviosa, y vio a NamJoon dejar de empujar la puerta para atender a su teléfono y alejarse. TaeHyung la miró y JiSoo quiso hacerse pequeña ante su intensa mirada. Sentía que terminaría ardiendo en el infierno por culpa de aquellos ojos filosos que la miraban con hambre.

TaeHyung rodeó el escritorio y se quedó de pie frente a ella bajando su mirada, JiSoo no lo miró a los ojos, pero si miró a su torso cubierto por la tela de su camisa, acercó su mano con suavidad hacia aquel lugar y acarició su abdomen trabajado.

- TaeHyung - murmuró y abrió sus ojos sorprendida al verlo arrodillarse frente an ella y acariciar sus muslos desnudos.

- Tienes la piel suave JiSoo - mencionó él y se inclinó para dejar un corto beso en su muslo, ella apretó sus labios al ver la mirada tranquila que él le dedicaba. Debía poner un alto rápido, si NamJoon entraba y lo veía ahí se formaría una guerra.

- TaeHyung - habló tratando de sonar demandante, pero se sentía embobada debido a las caricias por el interior de sus muslos.

- ¿Qué sucede? - le preguntó mordiendo con suavidad su muslo derecho y JiSoo abrió más sus piernas haciendo que su falda se subiera y él terminara viendo su ropa interior. Llevó sus manos a su centro en un lento y tortuoso recorrido. - ¿Quieres que me detenga?

Ella negó y miró sus ojos mientras él sujetaba sus piernas y la acercaba a su boca. Lo vio besar y lamer los alrededores de su centro y tuvo que morder su labio para no jadear ante la tortura de él. TaeHyung sonrió al ver cómo ella se sujetaba con fuerza de los reposabrazos de su silla y su pecho subía y bajaba con rapidez. Veía como sus ojos pedían a gritos que le diera atención y se la daría, pero no como ella esperaba.

Sopló con suavidad a su intimidad cubierta y ella apretó aún más sus manos, él le dio una pequeña lamida y JiSoo viró sus ojos ante lo rico que sintió aquello.

Él llevó su dedo índice a su centro y la acarició, se deleitó al ver su expresión extasiada y siguió jugando con ella de aquella manera mientras besaba sus muslos. JiSoo llevó sus manos a sus pechos cubiertos y los estrujó dejando salir uno que otro jadeo.

TaeHyung se levantó y quitó las manos de JiSoo de sus pechos para sujetarla con suavidad del cabello y atraerla hacia él. La besó con más intensidad que antes y llevó su mano restante a su pecho derecho cubierto.

- Maldición, me encantaría poder follarte hasta que llores JiSoo - murmuró sobre sus labios y JiSoo sintió su respiración acelerarse ante lo jodidamente caliente que se escuchó eso al salir de sus labios.

Mierda, su voz me va a terminar matando algún día.

La puerta volvió a ser tocada haciendo que ellos la miraran aterrados, JiSoo lo apartó haciendo que él cayera al frío suelo. Ella lo miró sorprendida y le hizo señas para que se metiera debajo de su mesa, apretó el botón y fingió mirar unos papeles, mientras NamJoon entraba y la saludaba con un beso, empezaron a hablar sobre su día.

Y mientras ella hablaba empezó a sentir como TaeHyung acariciaba sus piernas con las yemas de sus dedos y ella disimuló mirar hacia abajo para verlo con una sonrisa burlesca, ella le dedicó una mirada de advertencia aprovechando que NamJoon no la veía.

Él solo se limitó a mandarle un beso y seguir acariciandola, hasta que ella le dio un pequeño manotazo que sorprendió a NamJoon.

- Ay, estos mosquitos -. Fingió reír y luego NamJoon la miró confundido.

- ¿Estás bien, JiSoo? Estás roja -. Se preocupó NamJoon y casi rodea la mesa para acercarse an ella, pero JiSoo fue más rápida y la rodeó hasta llegar a donde estaba su marido.

- No, es que he recordado algo vergonzoso, ya sabes cómo soy -. Trato de soñar casual, pero estaba que se moría, su marido estaba frente a ella y a TaeHyung solo lo cubría la mesa en donde estaba escondido, si NamJoon lo encontraba terminaría muerta de la vergüenza y humillación.

The Truth Untold ; VSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora