Era de mañana alarma se comenzó a escuchar por toda la habitación haciendo que ambos amigos se despertarán perezosamente.
Vegeta:ahg-se frotó los ojos-que hora es?-preguntó bostezando mientras se sentaba.
Goku:son las 6:30 am-dijo todavía acostado mientras prendía su teléfono y se acomodaba.
Vegeta:q-que!?-gritó exaltado-porque pones alarma a esta hora!?-dijo y se levantó rapidamente para meterse a la ducha-solo tenemos 20 minutos para alistarnos idiota.
Goku:porque crees que casi siempre llegó tarde-dijo levantándose de la cama.
Luego de un par de minutos ambos salieron y rápidamente se subieron al auto,en el caminó el estómago del alfa comenzó a rugir.
Goku:tengo hambre-dijo el alfa mientras colocaba su mano en su abdomen.
Vegeta:es tu culpa por poner la alarma a esa hora-se cruzó de brazos mientras miraba por la ventana.
Luego de un par de minutos habían llegado al instituto se bajaron rapidamente del auto y corrieron al salón de clases,por suerte la clase no había comenzado aún,se sentaron en su respectivos asientos y el profesor entró al salón.
Luego de unas largas horas de clases alfin era el receso,guardaron sus cosas y ambos salieron del salón.
Goku:ahh ya tenía mucha hambre-suspiro de alivio
Vegeta:la próxima vez yo programare ese reloj-se cruzó de brazos.
Luego de comprar sus alimentos se dirigieron a la terraza del instituto,a vegeta le gustaba mucho estar allí,no había muchas personas y ruido...la brisa era muy fresca y las nubes tan blancas y hermosas,le gustaba mucho la tranquilidad,aunque claramente goku aveces interrumpia eso.
Goku:mmh,esto está muy delicioso,quieres un poco?-movió ligeramente su mano el onigiri.
El omega dudo unos segundos pero finalmente terminó acercando su rostro al alimento mientras aún el alfa lo sostenía,le dio un mordisco y se reincorporó...El más alto se había sonrojado levemente por esta acción.
Vegeta:quieres del mio?-tomo con sus palillos un maki (rollo de sushi) y lo extendió a la altura de la comisura de su amigo.
Goku:s-si-un poco nervioso se comió el rollo...solo podía pensar en que aquellos palillos eran con los que estaba comiendo el omega y no pudo evitar sonrojarse.
Vegeta:que pasa,tienes calor?-le pregunto algo inocente.
Goku:a-ah,porque lo dices?-volteo su mirada a otro lado.
Vegeta:tus mejillas estan rojas-dijo mientras tomaba otro rollo y se lo comia.
Goku:jeje s-si,tengo calor-disimulo soplandose con un cuaderno y tomando una bebida en lata.
Vegeta:oye...esa es la que me estaba tomando,la tuya es esa-apuntó la lata que estaba enfrente suyo.
Goku:mierda-susurro con un leve sonrojo y algo apenado.
Vegeta:como sea...-su teléfono comenzó a sonar,al instante lo saco de su bolsillo y contestó-que pasa?...
Mientras vegeta hablaba por teléfono el alfa se quedó mirando aquella lata de la que había tomando anteriormente,se preguntaba si eso había sido un beso indirecto,o porque vegeta no le dijo nada y se lo tomócon calma...sintió como suavemente lo sacudían.
Goku:que sucede?-preguntó saliendo de sus pensamientos
Vegeta:mi madre dijo que si quieres te puedes quedar en mi casa mientras tus padres regresan-dijo guardando su teléfono.
Goku:claro!-dijo emocionado,la verdad le gustaba mucho estar con vegeta...por varías razones...
El día transcurrió con normalidad hasta que ya era hora de salida,llegaron a la casa del omega y su madre los recibió.
Emiko:goku!,vaya...tanto tiempo sin verte,haz crecido mucho!-dijo abrazandolo.
Vegeta:hace dos semanas estuvo aqui-rodo los ojos.
Goku:jeje,también es un gustó verla emiko-sonrió
Emiko:tienen hambre?-preguntó con las manos en las caderas mientras sonreía calidamente.
Goku:pues si,algo-dijo algo apenado.
Emiko:les preparare yo misma una rica comida-sonrió y se fue a la cocina
(Después de todo allí es dónde pertenece :v okno que opresor xd)
El omega se fue a su habitación a ducharse mientras goku estaba conversando un poco con la madre de vegeta...luego de un rato la comida estaba lista.
Emiko:goku podrías llamar a vegeta para comer?-preguntó mientras servía la comida.
Goku:claro-dijo y subió las escaleras,al llegar entro a la habitacion del omega sin tocar,pues porque lo haría?,vegeta nunca lo hacía y él tampoco.
Al abrir la puerta vio que el omega se estaba poniendo la camiseta,por unos segundos observó el perfecto abdomen semi-marcado y pecho de su amigo,se sonrojo y al instante reaccionó.
Goku:a-ah,l-lo siento!-cerró la puerta rápidamente-tu mamá dijo que bajarás a comer!-dijo y se fue rápidamente.
Vegeta:mmh,que le pasa?-susurro confundido.
Por otro lado el alfa estaba sonrojado y su corazon estaba latiendo desesperadamente,aveces se molestaba con sigo mismo,por no poder controlar sus sentimientos...sabía que estaba mal,pero no podía evitarlo,sabía que se había enamorado del omega pero trataba de convenserce a si mismo de qué simplemente estaba confundido,se preguntaba mentalmente porque antes no sentía atracción por vegeta y ahora si?,sus sentimientos confundian su mente.
Se torturaba a si mismo intentando olvidar a su amigo,pero simplemente no podía,ese omega era como una droga para él,muy adictiva,dificil de dejar,increible...cada vez que estaba con él era así,como una droga,se sentía realmente bien cuando estaba con él,pero el pensar en que diría vegeta lo mataba por dentro,se odiaba a sí mismo por tener esos sentimientos hacía su mejor amigo....
Goku:mierda,porque esto me pasa a mi?-se sentó en las escaleras y cubrió su rostro con ambas manos intentando calmarse y relajar sus latidos...sintiendose horriblemente culpable.
Finalmente estaban todos en la mesa comiendo lo que había preparado la mamá de vegeta.
Goku:le quedo muy rico todo-decia mientras comía
Emiko:hay gracias goku-dijo alagada
Vegeta:y tarble?-preguntó volteando a ver atrás
Emiko:esta haciendo un proyecto en la casa de su amigo-respondio-por cierto,tu padre me llamó diciendo que cuando volviera de su viaje de negocios hibamos a ir a una Cena para compensar lo del viaje imprevisto
Vegeta:mmh,claro...no se cuantas veces eh ido a restaurantes el año pasado por lo mismo,pero supongo que demasiadas-recargo su mejia en la palma de su mano.
Emiko:ahh-suspiro-deberias ser más comprensible...-dijo sin voltear a ver a su hijo.
Goku:ehh,quieren ver una película luego de comer? Jeje-dijo intentando evitar el tema.
Emiko:claro!-sonrio animada..
Yo tambien queria ver a el abdomen vegeta :'/♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Breathe Me~
FanfictionVegeta y goku son amigos de la infancia...pero un día en el que vegeta terminó con su pareja goku intentaba hacer que el omega lo superará,en el lapso de este tiempo se enamoró perdidamente de su mejor amigo...por esto mismo cometió errores en el pa...