El sol iluminaba toda la habitación,y los rayos del sol molestaban sus párpados obligándolo a despertar,talló sus ojos,al intentar levantarse sintió un peso en su cintura,cuando despertó completamente visualizo el cuerpo de su amigo alfa abrazándolo y escondiendo su rostro en su pecho,esto le heló la sangre por completo,un escalofrío recorrió su piel,abrió sus ojos grandemente al recordar la noche anterior,no podía creer lo que había hecho se sentía tan avergonzado y asustado,cuidadosamente quito el brazo de su amigo de su cintura y se levantó despacio de la cama para no despertarlo ya que si se veían sería totalmente incómodo y no sabría que decir,al pararse sintió una punzada en las caderas,hizo un pequeño quejido en silencio.
Tomó su ropa del suelo y se la coloco para salir rápidamente de la habitación,al salir de la casa tomó un taxi,se sentía aliviado hasta que recordó que tenía que cambiarse para ir a la escuela,pensó por un momento en no ir,realmente no estaba listo para ver al alfa,eso sería realmente incómodo,suspiro con pesadez al recordar que ese mismo día había un examen y no podía faltar,maldijo internamente a la vida.
Regresando con kakarotto,este se despertó buscando con sus manos desesperadamente la presencia del omega y al no verlo por ningún lado sabía que se había ido,esto de cierta manera lo puso triste
K:Ahg,sabía que esto pasaría-suspiro pesadamente
Volteo a ver al reloj,rápidamente salió de la cama para ducharse,se colocó apresuradamente el uniforme,tomó la corbata roja y se la colocó apresurado sin acomodarla.
K:no puede ser voy a llegar tarde!!-dijo con desespero.
Al llegar al instituto estaba casi seguro de que vegeta no asistiría por lo que había pasado la noche anterior,pero al entrar al salón de clases se sorprendió un poco al ver a su amigo sentado mirando por la ventana.
XxX:joven Goku,usted a llegado 10 minutos tarde,tiene suerte de que todavía estábamos repasando para el examen,vaya y tome rápido su asiento o realmente le pondré una detención!-le advirtió enojado.
K:a-ah,si!,gracias...Por favor discúlpeme señor!-se inclino.-mierda odio que me llamen por ese nombre-pensó.
Rápidamente se dirigió a su asiento,al acercarse notó que vegeta lo había volteado a ver,sus miradas se encontraron por un segundo para rápidamente el omega desvió la mirada,por alguna razón su corazón dolió un poco,pero quizo ignorarlo...tomó asiento y el profesor comenzó a entregar los exámenes...al ver la hoja de papel quedó atónito,si...no había estudiado,se supone que ayer en la noche iba a estudiar,pero tuvo "contratiempos",suspiró pesadamente.
Las horas pasaron y era hora del almuerzo,iba a dirigirle la palabra al omega pero este rápidamente se levantó y salió del salón...de había quedado con la palabra en la boca...compro su almuerzo y subió a la azotea,al ver el origini hizo una mueca de desagrado,no sabía porque no tenía apetito,eso era muy raro en él
Miro al cielo comenzando a perderse en sus pensamientos,sentía que esta vez si lo había arruinado todo con vegeta y que ya no había vuelta atrás,pues este lo ignoraba y lo evitaba,comenzó a arrepentirse de dejarse llevar por sus deseos,ahora el jamás le hablaría y ya nada iba a ser como antes...estaba sobre pensando mucho las cosas.
V:que haces,no vas a comer?,te ves tan idiota en este momento sabes...
El alfa rápidamente volteo a ver con sorpresa pues sabía de quien era esa voz,sorprendido no sabía ni que decirse,las palabras no salían,solo negó con la cabeza
V:mierda nisiquiera sabes arreglar tu corbata,eres un maldito desastre-decia caminado hasta colocarse enfrente del alfa para acomodarle la corbata correctamente
K:pensé que me estabas evitando-susurro desviando la mirada.
V:sobre eso...solo olvida lo que pasó,ambos no estábamos en nuestros 5 sentidos,solo fue un error-dijo fríamente
K:claro....tienes razón...solo...fue un...error-fingió una pequeña sonrisa
Su corazón comenzó a doler,sentía un nudo en la garganta,no sabía nisiquiera como pretender que lo que dijo vegeta lo había lastimado,trato de fingir que no le importaba pero era algo difícil,que era esa sensación de vacío?,porque vegeta lo lastimaba tanto y aún así no podía alejarse,estaba tan locamente enamorado de él que nisiquiera le importaba que lo lastimara,solo quería estar con él,incluso si eso significara que sus sentimientos no importaran,quería hacerlo feliz,hacerlo sentirse cómodo con su presencia,no importaba si vegeta solo viera lo que pasó como un error,estaba dispuesto a olvidarlo con tal de quedarse a su lado.
Hasta ahora cuando sus sentimientos habían importado?,la noche anterior le había dicho a vegeta finalmente que le gustaba y este lo ignoró,se arrepentía tanto de habérselo dicho,pero ahora no hay nada que el pudiera hacer solo esperaba que vegeta no lo recordará...por un momento pensó que vegeta le correspondería pero solo fue una tonta ilusión,no era culpa del omega,era suya,porque él solo se había ilusionado,el mismo creó expectativas imposibles,su dolor era su culpa...porque fue tan egoísta?...porque pensó que vegeta se fijaría en el...de todos modos siempre fue el amigo...
Ah prro actualize antes de Año Nuevo alv 🫡
ESTÁS LEYENDO
~Breathe Me~
FanficVegeta y goku son amigos de la infancia...pero un día en el que vegeta terminó con su pareja goku intentaba hacer que el omega lo superará,en el lapso de este tiempo se enamoró perdidamente de su mejor amigo...por esto mismo cometió errores en el pa...