capitulo 6

248 18 3
                                    

Eran las 11:00 pm y el alfa se encontraba tumbado en la cama de la habitación de huéspedes mirando al techo con la mente en blanco...no sabía por donde comenzar a asimilar lo que había pasado,pues por dónde empezar?,por la parte en la que sabe que su ex no lo dejará en paz o por donde sabe que si no hace lo que él quiere le dirá lo que paso esa noche a vegeta...o mejor aún,la parte en donde vegeta los vio besándose...

Goku:ahgg!,es todo muy estresante!-se tapó el rostro con ambas manos-mierda...porque me tiene que gustar tanto ese omega?-susurró-para empezar nunca le debí decir eso a Aki...

El alfa cerro los ojos y empezó a recordar cosas del pasado,o más bien lo que había pasado "esa noche".



El alfa se encontraba besando a Aki mientras esté enrollaba sus piernas en la cintura de goku y se recargaba sobre la pared de su habitación,en un momento se separaron y se vieron fijamente a los ojos.

Aki:me gustas mucho goku,y quiero que me hagas tuyo-susurro lo último en el oido del más alto.

Goku:sabes que no necesitas pedirmelo-dijo y acercó su rostro al cuello del beta y lo beso.

El más alto camino hasta la cama y dejo caer suavemente al beta y se quitó la camisa tirandola en algún lado de la habitación,luego se acomodó entre las piernas de éste y volvió a besarlo,el beta acariciaba el pecho de su pareja,el alfa desabotono la camisa de Aki,comenzó a besar su pecho y acariciar su pezones para luego lamerlos mientras el beta se dedicaba a soltar gemidos,lentamente bajo su mano para desabrochar el pantalón,metió su mano en los boxers del más bajo y masturbo su miembro.

Aki:e-espera goku,estoy muy excitado y quiero hacerlo ya-dijo muy sonrojado.

Goku:...bien...-beso su mejilla,bajó sus pantalones y boxers,el beta solo lo miro con lujuria.

Comenzo a quitarle los boxers rápidamente al beta,éste se dio la vuelta haciendo que quedase de rodillas y su rostro recostado en la almohada,el alfa introdujo su miembro semi erecto lentamente en la entrada de su pareja.

Aki:ahh,se siente bien mhg-gimio

A medida que pasaban los minutos el alfa aumentaba la velocidad de sus embestidas,mientras cerraba los ojos y gemía bajo... inconscientemente comenzó a imaginarse que el beta era su mejor amigo,algo que lo excito mucho,ya que Aki tenía una voz un poco similar a la de vegeta,y no pudo evitar imaginarse que era el omega quien estaba gimiendo,quién estaba debajo de él...pero...Aki seguía gimiendo su apodo y no su nombre algo que vegeta nunca haría,así que se le ocurrio algo.

Goku:o-oye,deja de gemir mi apodo,mejor hazlo con mi nombre-dijo muy excitado mientras lo embestia.

Aki:e-eso te excita más?,bien...lo haré..-dijo decidido-nhg,k-kakarotto ahh-gimio suavemente.

Esto al alfa lo excito mucho,ya que realmente sentía que lo estaba haciendo con el omega...no bastó mucho para que llegara al clímax,estaba tan concentrado en su ilusión de qué era el omega con quién lo estaba haciendo que olvidó completamente que en realidad era Aki quién estaba debajo de él.

Goku:ahg,v-vegeta...t-te amo..-gimio y se corrió en el beta.

Se recosto al lado del más bajo agitado intentando regular su respiración...pero el beta estaba realmente enojado.

Aki:que carajos fue eso!?,quién mierda es vegeta!?-le grito al alfa-por eso querías que gimiera tu nombre idiota!?-grito enojado mientras unas cuantas lágrimas se resbalaban pos sus mejillas.

Goku:carajo...-susurro-Aki tranquilizate-lo tomó de las mejillas mientras le limpiaba con sus pulgares las lágrimas.

Aki:no,dejame!,realmente te gusto!?,o solo estabas conmigo para olvidarlo!?-lo apartó.

Goku:no...bueno,no lo se-desvio la mirada-tal vez...pero no quería herirte!,pensé que me podrías llegar a gustar si te pedía que fueras mi novio...pero,no se que pasó,o porque fui tan ingenuo-dijo algo triste.

Aki:...terminamos...búscame cuando lo saques de tu mente-dijo y se puso su ropa para luego irse de la casa del alfa.

Goku:mierda...creí que así podría al fin olvidarlo-se cubrió el rostro con una almohada mientras algunas lágrimas se resbalan por sus mejillas.



Y allí se encontraba el alfa,pensando en ese suceso...realmente se sentía   culpable por utilizar a Aki para intentar olvidar a vegeta...pensó que funcionaría,pero lamentablemente no fue así,era realmente difícil para él toda esta situación,nunca quiso lastimarlo, pero lo hizo y eso era irreversible,aunque también se sentía mal al no poder olvidar a aquel omega...es que como podría olvidar a ese omega tan hermoso y perfecto ante sus ojos,lo había intentando todo,pero era realmente difícil verlo todos lo días e intentar aún  así olvidarlo,si cada día que pasaba con él se enamoraba cada vez más.....











F por el kokun :"^.

~Breathe Me~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora