El alfa se encontraba viendo por la ventana del auto como otros autos pasaban,con su mente en blanco,tenia su mejilla recargada en la palma de su mano,volteo a ver a su derecha,se encontraba el omega acomodandose unos audífonos alambricos mientras elegía una canción en su lista de reproducción...él se veía tan serio como siempre,como si nada le importará,desearía estar asi de calmado como él,pensó...ahora mismo se encontraban en el auto de su amigo dirigiendose al hogar del omega,ya los padres del alfa lo esperarian allá para hablar con ambos sobre su comportamiento tan revelde e irrespetuoso.
Al llegar el auto se detuvo en la entrada y ambos bajaron,al instante las rejas se abrieron dándoles paso a entrar,al entrar a la mansión se encontrarón con sus padres,el padre del alfa se encontraba sentado en el sofa de la sala de estar junto a su esposa mientras tomaba un poco de vino,mientras que el padre del omega se encontraba de pie,algo irritado mientras hablaba con su esposa...levantaron su mirada percatandose que sus hijos se encontraban allí.
Sr.Vegeta:puedes explicarme porque carajos te fuiste de esa manera!?-le gritó a su hijo,éste solo desvió la mirada sin interés.
Bardock:kakarotto estoy muy decepcionado de ti,no puedo creer lo irrespetuoso que fue tu comportamiento-decía mientras dejaba la copa en la mesa y se levantaba de su asiento.
Goku:lo siento...-decía agachando su cabeza haciendo una pequeña reverencia.
Bardock:me temo que unas simples palabras no te librarán de tu castigó-decía algo tranquilo ya que sabía que su hijo no reprocharia nada y lo obedecería.
Goku:lo sé...-decía con la mirada al suelo.
Gine:puedes explicarme porque vegeta también formó parte de esta estupidez?-decía algo frustrada con ambas manos en su cintura.
Goku:fue mi culpa,yo lo convencí-decía mientras volteaba a ver al omega.
Vegeta:no fue así,yo quise hacerlo-se cruzó de brazos rechazando toda la culpabilidad que kakarotto se pondría por él.
Sr.Vegeta:mierda vegeta,ya no eres un niño,estas cerca de convertirte ya en un adulto,deja de estar haciendo estupideces solo porque sí-decía con el seño fruncido.
Vegeta:cómo sea...-desvío la mirada sin miedo alguno.
Bardock:no sé en que momento se les ocurrió esta tonteria,o porque lo hicieron,carajo no les hace falta nada...tienen una buena educación,comodidades,dinero...
Dejen de comportarse como lo haría alguien de clase baja-decía acercándose a ambos a paso lento-menos mal y soborne al único reportero que los vío-dijo tomando un sobre amarillo que había en una mesa,lo abrió y sacó una foto-que dirían si ven a los hijos de los empresarios más importantes de Japón embriagandose en un bar como unos idiotas?-decía mostrándole la foto a ambos.En esta se podía observar a ambos tomando una bebida junto con yamcha...kakarotto desvió la mirada con el seño algo fruncido,Bardock rompió la foto en pedazos y se la arrojó al alfa en la cara,éste solo cerró los ojos intentando mantener su postura y no enojarse demasiado.
Bardock:eh acabado...ambos tienen que pensar muy bien en lo que hacen,a menos de que quieran ir al extranjero a países distintos...espero no volver a enterarme de una más de estas idioteces-dijo y caminó pasado a la par de su hijo con el seño fruncido-nos vamos,despídete de los oujis y pideles perdón-decía serio mientras se encaminaba a la salida.
Goku:disculpenme por mi comportamiento tan inmoral e incluir a su hijo en este acto tan irresponsable-se inclinó haciendo un pequeña reverencia-si me disculpan me retiro-dijo y se dio la vuelta dirigiendose a la salida,mientras caminaba volteo a ver al omega,este lo veía con algo confusión pero rapidamente desvió la mirada.
Gine:lo siento emiko,vegeta por esto,no volvera a pasar,me gustaría quedarme más tiempo pero me tengo que retirar-dijo abrazando a la otra chica y dandole un beso en la mejilla.
Emiko:no te preocupes también fue nuestra culpa por no estar atentos a nuestro hijo...nos vemos luego-dijo viendo como su amiga se retiraba-...espero que hayas aprendido algo de esto vegeta-le dijo a su hijo y se retiró de la sala junto a su esposo dejando solo al omega.
Vegeta:...carajo...-susurro
El omega subió a su habitación,entró al baño y rápidamente se desvistio entrando en la ducha para quitarse todo el olor a alcohol que traía encima,mientras cerraba los ojos y dejaba que las gotas de agua caerán sobre su piel,comenzó a recordar el rostro del alfa,se veía con tanta impotencia,con ganas de decir algo,pero a la vez se retenía...suspiro al recordar cómo volteó a verlo y él simplemente desvió la mirada.
Luego de un par de minutos salió de la ducha y se vistió,se dejó caer sobre su cama mientras miraba el techo,comenzó a reírse poco a poco hasta soltar una carcajada...no se arrepentía de lo que había hecho,y si fuera por él lo haría una y otra vez,no podía creer que el alfa se había comportado tan rebelde,él no era así y eso le sorprendió...
Mientras tanto con el alfa,éste se encontraba en el auto junto a sus padres,todos estaban callados,él veía por la ventana...no estaba dispuesto a decir algo,o opinar sobre el tema,solo haría el problema más grande,solo quería llegar a su casa y tumbarse en su cama,dormir y olvidar todo lo sucedido,ir a la preparatoria y ver al omega...aunque tampoco se arrepentía de lo sucedido.
Gine:kakarotto mañana iremos nuevamente a un viaje de negocios,no sabemos con exactitud cuando regresaremos,pero en cuanto sepamos te avisaremos,espero y te comportes-decia sacando un pequeño espejo mientras se retocaba el labial.
Goku:otra vez?-decía volteando a verlos
Bardock:no te quejes,son cosas de la empresa-decía sin voltearlo a ver-por cierto kakarotto,ya sabes...si me vuelvo a enterar de una más de tus tonterias no lo dejare pasar-decia volteando a verlo con el seño algo fruncido-no puedes ir por allí sin que tus acciones no tengan consecuencias,eres el futuro heredero,compórtate cómo tal y cómo el alfa dominante de clase alta que eres -dijo y su teléfono comenzó a sonar,lo sacó de su bolsillo y contestó.
El alfa se quedó con la palabra en la boca,bueno...igual no lo hiba a decir,prefería quedarse callado como siempre,sacó su teléfono y lo encendió,se dio cuenta que tenía varías notificaciones,revisando entre todas había una que rapidamente captó su atención "Amor" abrió la notificación y esta le conducio al chat donde tenía un mensaje que decia "cuando podemos encontrarnos?,quiero hablar contigo" sabía quién era,estaba tan ocupado y distraído que se lo olvidó quitarle ese nombre y bloquearlo,su teléfono volvió a vibrar,esta vez había mando otro mensaje
"es importante,sabes que algún día teniamos que hablar cierto?" Suspiro algo cansado y le respondió "esta bien,mañana después de clases" escribió y apagó su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
~Breathe Me~
Fiksi PenggemarVegeta y goku son amigos de la infancia...pero un día en el que vegeta terminó con su pareja goku intentaba hacer que el omega lo superará,en el lapso de este tiempo se enamoró perdidamente de su mejor amigo...por esto mismo cometió errores en el pa...