❛ prologue ✶

653 59 0
                                    

Era muy tarde en la noche, a SunWoo ni siquiera le importaba que hora era, solo quería verlo, sentirlo, abrazarlo, besarlo, lo necesitaba.

Cuando logró entrar a su habitación cerró la puerta tras de sí, él estaba dormido, se veía tan adorable de esa forma, tan tranquilo. Se acostó al lado del chico rubio y lo abrazó sintiendo el dulce olor a jabón de vainilla que desprendía siempre.

— ¿Sunu?— su voz sonó muy suave y bajita, le gustaba.

— Lo siento por despertarte, Channie.

— No importa, me alegra que estés aquí.— el menor en estatura se dió vuelta para poder ver el rostro de su acompañante.

— Te extrañé.— el castaño posó sus manos en la cintura del contrario atrayéndolo a sí para oler su cuello, ese aroma a vainilla lo embriagaba por completo.

— Nos vimos en la tarde.— ChanHee rió levemente al sentir su respiración tan cerca, le daba cosquillas.

— Pero yo quiero estar todo el día contigo.— empezó a dar pequeños besos en su piel que casi pasaban desapercibidos por el contrario.

— ¿Se puede saber cómo entraste? ¿Usaste tus trucos de ladrón profesional de nuevo?— acarició el cabello del contrario.

— No, esta vez fue más fácil, dejaste la puerta del jardín sin seguro. ¿Cómo pudiste ser tan descuidado?

— Seré más cuidadoso pero tú también debes serlo, si tu madre se entera que no estás en casa se enojará.

— No se dará cuenta, le pagué a mi hermana para que la distraiga.

— Eres un tonto.

— Tu tonto.

— Idiota.

— Así te gusto.

SunWoo pasó la yema de sus dedos sobre aquellos rosas y suaves labios, ese simple toque fue suficiente para que el rubio se alejara con un gesto de molestia.

— ¿Qué sucede?

— Lo sabes muy bien, no puedes besarme.

— ¿Porqué no? Además. ¿Quién dijo que te besaría?

— Te conozco, querías hacerlo.

— Bien, sí quiero hacerlo, me muero de ganas por besarte.

— Pues no lo harás.

— Eso no es justo.— el moreno abultó sus labios en un puchero.

— Claro que lo es, ahora ve a casa, debes dormir.

— No tengo sueño.

— Pues yo sí, ahora a dormir.

— Ya lograré besarte.

Bésame si puedes.— ChanHee soltó una risa un tanto maliciosa pues sabía que no dejaría que su mayor lo besara, al menos no de nuevo.























es la primera vez
que hago fluff así que
no me juzguen porfa :(

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | ˢᵘⁿⁿᵉʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora