𖥻 O3 ː failed date ›

261 44 0
                                    

ChanHee ya estaba listo para su no cita con SunWoo, se había puesto la sudadera rosa que le gustaba al menor, él decía que se le veía adorable y aunque no lo aceptara al rubio le gustaba obtener ese tipo de cumplidos por parte de su querido Sunu. Al oir el timbre de la casa bajó corriendo para abrir la puerta y cuando estuvo frente a esta cambió su gran sonrisa por una expresión un tanto más sería.

— Sun- ¿Qué es eso?

— Hola, Channie, te traje flores.— el menor estaba con un traje negro elegante y el ramo de rosas en sus manos le daba ese toque romántico, pero ¿porqué estaba tan arreglado?

— ¿A dónde iremos a cenar?

— ¿No te lo dije? Iremos a Le Petit Valentien.

Oh no, ese restaurante francés era conocido por las innumerables propuestas románticas que se realizaban ahí, lo peor es que el dichoso restaurante era caro y si SunWoo había hecho una reservación precisamente en ese lugar, se había vestido elegante y le había traído flores solo podía significar una cosa.

— Eh... Me lo hubieras dicho antes, tengo que ponerme algo adecuado para el lugar, espérame un rato.— dijo un nervioso ChanHee antes de cerrar la puerta prácticamente en la cara del menor.— Demonios. ¿Y ahora qué hago?

No podía ir a ese lugar con SunWoo, no vistiendo así, se apresuró a subir a su habitación y buscar algo de ropa, no tenía nada elegante por lo que solo le quedaba ponerse la camisa celeste que le regaló su madre hace un tiempo y unos jeans negros, para darle un toque más suyo se puso una camiseta blanca dentro dejando los primeros dos botones abiertos. No estaba del todo satisfecho pero no tenía nada más que ponerse, aunque realmente la ropa no era lo que más debía preocuparle.

Lo más probable es que el azabache le pida ser su novio o en el caso más extremo le proponga matrimonio, no estaba listo tanto para aceptar como rechazar aquella propuesta, ni siquiera esperaba algo así de parte de SunWoo, al menos no ahora, necesitaba más tiempo para aclarar sus sentimientos, no podía decirle que sí porque sus padres podrían ponerse en contra y separarlos y nunca más verse de nuevo; pero tampoco podía decirle que no ya que tenía la leve sospecha de que también sentía algo por él.

¿Porque este tipo de cosas solo le pasaban a ChanHee?

Respiro profundamente tratando de prepararse mentalmente para lo que sea que sucediera, bajo a abrir de nuevo y sonreír como si no tuviera un conflicto enorme desarrollándose en su cabeza.

— Ya estoy listo, Sunu.

🥞

Ambos ya habían pedido la comida, o mejor dicho SunWoo había pedido un menú para parejas por lo que iban a comer del mismo plato, incluso venía con bebida de pareja, era más que obvio cuales eran las intenciones del menor, se notaba que había puesto de su parte, de hecho estos últimos cuatro meses había estado recibiendo cantidad de regalos y detalles realmente muy bonitos, pero nunca se imaginó que él mayor haría algo como esto, no ahora.

— ChanHee.

— ¡Aún no estoy seguro! Dame más tiempo para pensarlo mejor.— gritó el chico rubio llamando la atención de todos los comensales.

— ¿Qué?

— Oh... Nada, olvídalo. ¿Que decias?

— Que ya llegó la comida pero pareces algo distraído.

Al oír aquello sintió como su corazón volvía a latir con normalidad, ni siquiera había notado que se había acelerado hasta ese momento, estaba de más decir que los nervios dominaban sus acciones por completo.

— Lo siento, no sé que me sucede, mejor comamos.

— En realidad, antes hay algo que debo decirte.

Y lo que más trató de evitar había llegado, la enorme sonrisa en el rostro de SunWoo le daba tanta ternura y dolía fuerte en su pecho al no saber cómo reaccionar ante esta situación.

Si tan solo las cosas fueran distintas.

— Creo que ya lo sospechabas pero si iba a hacer esto debía ser perfecto justo como tú.— y ahí estaba SunWoo con esos lindos cumplidos que tanto amaba. — Sabes que me gustas desde hace algún tiempo, te lo he demostrado y he tratado de cambiar por tí, para ser el chico que te mereces, porque no solo me gustas, estoy cien por ciento seguro de que estoy completamente enamorado de tí, por eso hoy quiero preguntarte. ¿Choi ChanHee, quieres ser mi novio?



















dije q actualizaría jueves o viernes pero no pude pq estuve ocupada con la uni y el trabajo:(
por eso mñn habrá actu :p

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | ˢᵘⁿⁿᵉʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora