𖥻 O2 ː damn party ›

291 54 0
                                    

Cuatro meses atrás:

Música a alto volumen, luces de colores, un fuerte olor a alcohol y personas bailando al centro o besándose en la esquinas era lo que se podía apreciar en aquella enorme casa.

ChanHee se había sobrepasado un poco de copas, solo un poco, claramente él estaba en perfectas condiciones, aún era conciente de lo que hacía.

Cuando sienta el boom de este perreo intenso.— cantó ChanHee mientras hacía twerk sobre la mesa junto a Kevin aunque digamos que este último estaba en su propio mundo.

Got me looking so crazy right now your touch got me hoping you'll page me right now.— y es que aunque no ponían canciones de Beyoncé en aquella fiesta él las cantaba sin importarle lo demás.

Estás en falda y se te ve to'.— ChanHee seguía bailando junto a su mejor amigo, por más que estuvieran cantando canciones distintas se estaban divirtiendo y eso era lo que importaba.

— Cuidado te caes.— escuchó de alguien que lo tomó de la cintura.

— No me iba a caer, estoy bien.— sus palabras sonaron extrañas debido al alcohol en su sistema pero aún así el contrario logró entenderle.

— Estabas bailando sobre la mesa y tropezaste con el mantel, pudiste romperte la cabeza.

— Fue un pequeño accidente.

— Ven aquí.

Aquel chico lo llevó a la planta de arriba donde habían habitaciones, entraron a una donde el alto lo dejó acostado en la cama. ChanHee debía aceptar que ese tipo era muy guapo pero por alguna razón se le hacía conocido, tenía la sensación de que lo había visto en algún lado pero no sabía exactamente dónde.

A los minutos el tipo desconocido llegó con un pañito húmedo y una botella con agua.

— Estás sudando y te vez muy mareado, lo mejor será que descanses y-

No pudo terminar lo que estaba diciendo pues ChanHee se había lanzado a besarlo, tomando por sorpresa al azabache quien estaba a punto de alejarlo de no ser porque le gustó lo suaves que se sentían sus labios así que decidió corresponder, y así entre toques y roces el beso fue subiendo de tono.

Ambos jóvenes estaban ahí, sobre la cama repartiendo caricias por cualquier parte de sus cuerpos y succionando los labios contrarios, estaban cerca de pasar al siguiente nivel, pero aquellas grandes manos en su trasero alertaron al más bajito que empujó al contrario y fue ahí que se dió cuenta de quién se trataba ese guapo desconocido.

— ¡¿Sunwoo?!

— ¿Qué sucede? ¿Por qué me empujaste así?

— ¿Y encima lo preguntas? ¡Estabas besándome!

— Pero si fuiste tú el que me besó primero.

— No soy gay, jamás te besaría.

— Yo tampoco soy gay.

— ¿Entonces porqué me besaste?

— Creo que me gustas.

No.

No había forma de que algo así esté pasando, no iba a negar que SunWoo era el hombre más atractivo que haya visto pero de ahí a gustarle, jamás.

— Estás confundido, tú siempre sales con chicas. ¿Por qué ahora te interesaría un chico como yo? Es ridículo.

— No tengo idea, ChanHee, solo sé que me gustas y haré que yo te guste también.

— En tus sueños.

— Ya lo verás, lograré besarte de nuevo.

Bésame si puedes.

— Ten por seguro que lo haré.

Y desde ese día SunWoo se propuso hacer todo lo que esté a su alcance para ganarse el corazón de aquel lindo chico rubio lograndolo sin darse cuenta, un dulce sentimiento empezaba a florecer dentro de ChanHee, sentimiento que negaría a toda costa.














nuevo cap jeje :p
este es uno de los q más me
gusta no sé porque si está
medio feito pero aniweis
nos leemos luego
bye <3

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | ˢᵘⁿⁿᵉʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora