capitulo 28

458 34 0
                                    


El castaño salio del hotel para dirigirse a la cafeteria y ahi encontro a su amigo peliverde quien lo saludaba con una sonrisa

Helbram: Hey King como estuvo tu encuentro con ella 😏

King: Si supieras Helbram, estuve apunto de hacerla mia en ese instante hasta que una llamada nos interrumpio (lo dijo irritado)

Helbram: hay espero y no halla sido yo 😥

King: No, fue su jefe él que interrumpio nuestro encuentro, aunq ahora que lo pienso me gustaria saber como es su jefe (pensativo)

Helbram: eh??? Porq quieres saber como es??

King: porq no quiero que nadie vea a mi esposa como la miro yo... y porq ella ES SOLO MIA

Helbram: oh... ya va tus celos no jajjaja. tranquilo King aunq

King: (lo mira)

Helbram: si hay hombres que quieren estar con tu esposa..

King: Qué??(asombrado y enojado)

Helbram: Si ayer que llegue. Fui a la oficina del Sr. Drole y este tenia su empleado el cual se llama Howser y no dejaba de verla incluso le ayudaba en todo no queria apartarse de ella ni un solo instante.

King: oh.. ya veo pues igual ese tipo no tiene oportunidad contra mi (sonrie vistorioso)

Helbram: bueno.. si tu lo dices.. solo te dire que ella se siente comoda con él.

King: sera?? (asustado de perder el amor de su esposa)

Helbram:???

King: sera que ella quiere olvidarme..(Preocupado) pero hoy ella si correspondio a mis besos..(susurrando)

Helbram: oh.. puede que si ella aun te ame pero talvez trata de olvidarte con otro..

King: no lo permitiré ella volvera conmigo..

Helbram: bueno trata de demostrarle lo que sientes yo se que lo lograras

King: si.. gracias

Los dos amigos siguieron hablando hasta que se hiso de noche y cada uno se fue a su cuarto que casualmente era en el mismo hotel jajjaja (no se dieron cuenta jajja)

King en su cuarto

King: mañana ire a la oficina de Drole y conocere a ese tal Howser que intenta quitarme a mi esposa

Y se durmio pensando en ella..

Eres solo mia 1ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora