capitulo 37

450 32 3
                                    


Diane y Arthur seguian hablando y se acercaron los dos amigos

???:buenas noches (serio)

Arthur:oh?? Buenas noches como estas eh King jajja(nervioso feliz)

King:yo muy bien, solo buscaba a mi esposa (serio mirandolos a los dos)

Diane:....*oh no que hago, que aparezca mi jefe y me saque de aquí 😥😥*

Arthur: jejej bueno yo le preguntaba donde estabas tú, y veo que apareciste jejej (sigue nervioso)

Diane:emm los dejo hablar si.. esq debo ir a ver algunas cosas.. jajja(nerviosa)

King:no.. no te vallas te acompañare... adiós Arthur. (Serio)

Arthur:oh.. sii claro no se preocupen. Nos vemos luego jeje

King:si si. Vamos mi amor (se lleva a Diane del brazo)

Ambos estaban caminando hasta que..

King:te gusta Arthur??

Diane:que??

King:si te gusta? (con la cabeza abajo)

Diane:emm.. no... yo.. no quiero a nadie...*obvio que eres tu al que amo pero nose si perdonarte*

King: y?? ami.. antes me dijiste que me amabas, pero por todo lo que te hise no creo que me perdones o si?? (Con la mirada abajo)😟

Diane:king.. yo.. nose dame tiempo, me gusta estar aqui ayudar en la empresa y espero que pueda crecer la empresa. Pero...

King:pero...(esperanzado)

Diane:no eh podido olvidarte, y aun te amo. No voy a negar que si pense en el divorcio, pero eso tambien destruiría la empresa que mi padre levantó con tanto esfuerzo, por eso te pido un poco de tiempo, no se si tu me amas de verdad.. pero yo si.. pero tambien quiero desaserme de este amor y asi dejarte libre y que puedas estar con la mujer que quieras (callendo lagrimas por sus mejillas)

King:sabes.. yo... Te amo.. no pude olvidarte eres lo que mas amo.. entendi aunq tarde que tu eres lo mas importante para mi.. que verte sonreir me hace feliz sin ti yo puedo morir, quiero que estes ami lado pero esta ves no voy a obligarte (triste)

Diane: mmm bueno, voy a pensarlo (cabeza baja) pero en parte me gustaria que me des tiempo para pensar bien que es lo que hare... si perdonarte o no?? (Cabeza baja sigue) bueno me retiro debo hacer algunas cosas, Adiós Harlequin...

King:eh??... *ya se fue* (triste y cabeza baja)

Y asi al final King se fue al hotel a pensar en todo lo que le dijo y se hecho en su cama y empezaron a caer lagrimas por su rostro y se culpo porq todo lo que le dijo ella era verdad y ella tenia el derecho de querer acabar con su matrimonio y asi se durmio...

Eres solo mia 1ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora