Un par de meses después de aquel gran festejo Jiang Cheng decidió formar alianza con una secta pequeña y cercana a Yunmeng. Al principio creía que podría darle todo al pequeño A-Yuan, pero sabía que él debía de convivir con otros niños, la mayoría de su tiempo la pasaba estudiando y prácticando, aunque se sentía orgulloso del compromiso del niño por aprender todo, quería que también disfrutará de su infancia, Jin Ling aún era un bebé así que no podían jugar juntos correctamente.📍
Cuando realizó una reunión en Yunmeng no pudo evitar notar que uno de los viejos líderes llevaba un niño consigo, al comienzo se irritó un poco pues temía que el niño no pudiera comportarse como era debido, sin embargo no dijo nada y al cabo de un rato se olvido completamente del tema, centrándose en la junta que había realizado.
No fue hasta el final que recordó al pequeño después de escuchar un "Papá, tengo hambre" creyendo que era A-Yuan quién lo había ido a buscar.
Una idea cruzó su mente y antes de si quiera darse cuenta ya había llegado al frente de aquel Líder.ーLíder Ouyangー se inclinó en un saludo respetuoso, notando que el niño también se inclinó a pesar de que no lo había saludado directamente.
ーLíder Jiang, ¿hay algo en lo que pueda ayudarle?ー respondió el saludo de forma cortes.
ーEl niño aquí presente, ¿es su hijo?ー
ーSí señor, lamento si causó molestias, mi Zizhen suele ser muy educado pero no quería dejarlo sólo así que lo traje conmigo, no lo volveré a hacer si le incomodaー el niño sólo pudo bajar la mirada escondiéndose atrás de su padre.
ーEn realidad hay algo que me gustaría tratar con usted, si me lo permite.ー
ーClaro que si señor, ¿cuándo desea que lo hablemos?ー
ーAhora mismo si no tiene inconveniente, escuché que el niño tiene hambre, si no le molesta puede acompañar a mi hijo a tomar la merienda.ー alzo la mirada buscando a alguien más y cuando lo encontró alzo la mano llamando su atención. ーLíder Lan, ¿tiene un momento?ー Xichen le dio una sonrisa y se acercó saludando a ambos líderes.
ー¿En qué puedo ayudarlo Líder Jiang?ー
ーHay unas cosas que me gustaría hablar con el Líder Ouyang, ¿te molestaría llevar a su hijo con A-Yuan para que coman juntos la merienda?ー la sorpresa en la cara de Xichen era casi la misma que la que había en la cara del Líder Ouyang, pero sonrió y asintió.
ーClaro que noー sonrió y se inclinó a la altura del niño ー¿Te gustaría acompañarme joven...ー
ーZizhen, Ouyang Zizhenー el niño salió de su escondite y se presentó formalmente al Líder Lan enterneciendolo completamente.
El pequeño vio a su papá pidiendo permiso con la mirada, y cuando este asintió en respuesta tomó la mano del Líder Lan y se alejaron del lugar.
ーVoy a serle honestoー Jiang Cheng tomó su lugar habitual e invitó al otro líder a tomar asiento.
ーQuiero que su hijo sea amigo del mío. Sé que su secta se encuentra cerca de la mía así que si no es molestia, me gustaría que le permita venir a Yunmeng de vez en cuando, también puede seguir trayendolo a las juntas, así ambos niños podrán jugar y conocerse más en la duración de estás, no es necesario que el niño se tenga que quedar.ー
Recuerda cómo desde pequeño su padre lo llevaba a algunas de las juntas de Líderes para aprender cómo estás se llevaban a cabo, que temas se trataban y la forma en la que todos participaban.
ESTÁS LEYENDO
Happy Ever After
Short StoryLan Zhan jamás fue el bueno. Pero sólo cuando Wei Ying murió sacó a relucir su verdadero ser con quién consideraba el culpable de la muerte de su "alma gemela".