Joel era un chico de 23 años, era muy alto, de cuerpo atlético, ya que en sus tiempos libres entrenaba boxeo, no era el más guapo pero llamaba la atención. El tenía su novia Regina la cual era una chica de 22 años, muy bonita de cabello castaño algo pequeña y de muy buen cuerpo.
Joel y Regina ya llevaban más de un año siendo novios, así que ambos conocían perfectamente a sus suegros, sus rutinas, etc. Incluso habían ido de vacaciones con la familia de los otros; se podría decir que eran una pareja bastante feliz y ambos esperaban acabar la carrera pronto para poder realizar su sueño de casarse.
Todo iba bien hasta que un día los papás de Regina salieron, a lo que ella llamo a Joel para que se vieran en casa de ella. Ambos son bastantes fiesteros así que siempre que se ven se disponen a beber. Para esta ocasión Joel no llevo nada de alcohol y Regina estaba confiada en que había botellas en su casa. La realidad era otra, no había botellas por ningún lado lo que llevo a una pequeña discusión entre la pareja.
Regina recordó que había una pequeña caja llena de botellas en el sótano de su casa, fue por ellas, pero solo encontró una botella de Ginebra con muy poco líquido lo suficiente para un solo trago, la botella se llamaba Mom, era una botella negra con detalles rosas, ella subió y fue con Joel, le dijo que era lo único que había en la casa; ella detestaba el Gin&Tonic pero era una bebida que a Joel le encantaba así que fue al refrigerador, saco el agua quina y se dispuso a prepararse un Gin&Tonic, mientras bromeaba y coqueteaba con su novia.
Ambos pasaron la tarde felices viendo películas, hasta que los papás de Regina llegaron, a lo cual Joel lo invadió mucho el cansancio y se fue a su casa.
Joel cayó en un profundo sueño, sentía mucho calor, se levantó por agua y hasta ahora todo iba bien, regreso a su cama y siguió durmiendo, pese al calor, durmió profundamente de manera rápida... Hasta la mañana siguiente en cuanto abrió los ojos se sorprendió, su habitación había cambiado y ahora compartía la cama con otra persona...
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora? ¿Soy mamá?
General FictionJoel bebé de una botella en casa de su novia, sin saber que su cambiaría convirtiéndose en su suegra y todas las consecuencias que esto le traería.