Aiii, maldita alarma, se me va a hacer tarde para trabajar, lo mejor será pararme a tomar una ducha, tengo muchas ganas de hacer pipí también, lo mejor será ya levantarme a ir al baño, a ver me voy a soltar el pelo y me voy a bañar.
Vaya ayer papá y mamá estaban algo molestos, no recuerdo porque, pero bueno, debió ser algo bobo, espero que mamá no me regañe ahorita que baje, lo mejor será apresurarme, ya terminé de hacer pipí, así que me toca la ducha, veamos, listo, el agua está perfecta, a ver, adiós pijama, lo mejor sería ducharme rápido, antes de que se haga tarde, a ver, hoy no lávate mi pelo, pero me enjuagare toda de una vez, listo! Ya estoy limpia.
Ya viene lo difícil, escoger que me pondré hoy, un vestido y mis tenis, toca ir cómoda al trabajo aparte con este calor no quiero usar pantalón. Lo mejor será bajar y desayunar con mamá antes de que me regañe.
Que raro, ya estoy lista y mamá está en fachas, se ve totalmente despistada, solo hay cereal y fruta para desayunar, ya le reclamé a mamá y está por las nubes, totalmente despistada, pero bueno, es súper extraño que mamá baje con el pelo hecho bolas, la pijama y su bata, siempre baja súper arreglada y bueno a mí desde pequeña me acostumbro a ser así... En fin... Se me hace tarde para ir a la escuela, siento que alguien falta, no en casa, claro, pero no sé, es como si alguien que conozco desapareciera, bueno equis, lo mejor será no hacer caso a esa sensación e irme apurando que ya tengo que ir a la escuela, le doy un beso a mamá y me devolvió otro beso algo torpe en la mejilla, que raro, pero bueno, al menos ya le pase a preguntar el porque está tan rara, a lo que me dice que es la misma de siempre; el porque no se ha arreglado, a lo que me dice que no haga drama.por un día que no sé sintió bien para arreglarse y por último el desayuno, o sea estamos en dieta y mamá ¡¿me da cereal?!
Bueno, ya nos veremos más tarde...
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora? ¿Soy mamá?
General FictionJoel bebé de una botella en casa de su novia, sin saber que su cambiaría convirtiéndose en su suegra y todas las consecuencias que esto le traería.