Voy subiendo a mi habitación, comencemos con esto, necesito preparar como estaré vestido, los accesorios, maquillajes, etc.
Abro el closet y bueno, esto será algo complicado, es una habitación totalmente aparte con ropa del señor Alfredo y de la señora Nora; lo mejor será darme prisa, aquí está el cajón de ropa interior, solo hay ropa interior bastante pequeña, supongo que es porque la señora Nora siempre se ha vestido bastante ajustada. En fin, está tanga y brasier a conjunto de encaje negro es lo más decente que encontré, supongo que con el tiempo me acostumbraré a usar cosas más femeninas y atrevidas.
Me decido por un pantalón de vestir color negro que es bastante flojo de las piernas pero muy ajustado de las caderas, una blusa color negro de tirantes delgados; en sus fotos veo que usa muchos accesorios, collares, anillos, pulseras y aretes, escogeré unos discretos, ya que no me gusta llamar tanto la atención.
En fin comienzo a quitarme la bata, la pijama y wow; el cuerpo de la señora Nora aún tiene lo suyo, es perfecto, tengo un cuerpo espectacular.
Siento una extraña sensación en mi entrepierna, creo que es mi vagina y mis pezones siento como se ponen algo duros y sensibles, supongo que me estoy excitando de lo linda que me veo, apenas son las 8 am; se que Regina llega a casa a las 5 pm y el señor Alfredo a las 6 pm. Así que tengo bastante tiempo, pero eso sí, también tengo deberes.
Primero lo primero, tomaré una ducha y no puedo creer lo sensible que soy, el agua en mi piel, enjabonarme, lavar mi pelo, todo es una experiencia increíble, estoy pensando seriamente en que ser mujer no es mala idea.
Vaya, que problema, me pongo a secarme y a vestirme, al ver el resultado me sorprendo, fui muy atinado en verme como la señora Nora, quedé hermoso, ahora bueno a maquillarme, nada que Youtube no pueda ayudar.
El primer intento es garrafal, me veo exagerado, lo mejor será volver a intentarlo, son tantas cosas, prebase, base, delineador, rimel, rubor, brillo, labial, etc.
Al fin lo logro y quedó precioso, ahora mi cabello, que es largo, lo mejor será hacerme una coleta de caballo, para estar más cómodo y listo, soy Nora.
Mmm apenas son las 9, lo mejor será soltarme el pelo, tengo una idea, porque no entro al cuarto de Regina y me disfrazó de ella, no veo porque no, aparte siento que estoy tan delgado que seguro soy la misma talla que ella, se que es raro, pero quiero aprovechar la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora? ¿Soy mamá?
Fiksi UmumJoel bebé de una botella en casa de su novia, sin saber que su cambiaría convirtiéndose en su suegra y todas las consecuencias que esto le traería.