Parte 6

2.3K 51 7
                                    

Es domingo y mi alarma sonó, son las 5.30 AM, Alfredo solo me dice que tiene antojo de huevos y tocino, a lo que solo le digo que está bien, acto seguido vuelve a dormir.

Ser mujer es bastante difícil, supongo que la alarma es así para que comience a acomodar mi casa, disculpa, la casa.

Me levanto, me pongo una bata y preparo el baño, al prepararlo para mí, hago mis necesidades, es gracioso, como hombre a veces olvidas que las mujeres también tienen necesidades, no es mucha diferencia, salvo que haces pipí sentado.

Ya está listo el baño así que me dispongo a bañarme, es gracioso, pero parece que mi cuerpo sabe que hacer, lavarme el pelo, mi zona íntima y todo el cuerpo de la señora Nora, usando diferentes shampoos y jabones, no demoro tanto, salgo y me seco todo, me enredo una toalla en el pelo y me pongo una toalla alrededor del pelo, voy al lavabo y comienzo a aplicarme cremas, cuidado personal, es como automático, parece que se hacer todo esto y lo estoy disfrutando bastante.

Cómo hoy iré de compras con la familia me quiero ver bonita y arreglada, así que busco ropa interior linda para desde ahí sentirme la más linda del mundo, comienzo con unos calzones y un brasiere de encaje negro que al ponermelos y aún siendo señora me hacen sentir sumamente sexy.

Necesito una falda, tengo muchas por escoger pero está falda vino seguro se me verá divina, aparte de que mis piernas son preciosas y super cuidadas mmm creo que ahora está blusa blanca de manga corta me quedara adecuada para completar el look y si, me veo fabulosa, ahora solo me falta maquillarme, unos tacones y el bolso... Ahhh aprovecharé y usaré unos flats para estar más cómoda, luego los guardaré en mi bolso cuando me cansé de usar tacones, me encanta ser tan femenina, me siento realizada, ayyy, no cabe duda que soy sumamente bendecida por Diosito, tengo un marido maravilloso que está guapísimo y me encanta, ni que decir de mis dos hijas, las cuales amo muchísimo y me hacen sentir toda una madre orgullosa de ellas, así ni me pesa preparar el desayuno y comenzar a hacer mis quehaceres, se siente muy bien vivir así, llena de bendiciones y agradecida con la vida y Dios... espera, espera ¿Que estoy diciendo?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ahora? ¿Soy mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora