・⚘ ❛ Four Act ❜ ⚘・

15 7 2
                                    

Vegas Nevada 

Sábado 10:00 AM


Para hacer la dinámica del viaje más divertida, cada uno ponía en el GPS del automóvil, una dirección a la que quisiera ir, no era la mejor manera para planear las actividades del viaje pero cuando Beomgyu lo sugirió todos estuvimos de acuerdo, excepto Soobin que a regañadientes acepto olvidarse de su itinerario.

Después de 5 paradas totalmente diferentes, para el término del día a parte de estar cansados, nos encontrábamos perdidos, prácticamente habíamos dado vueltas como locos hacia un montón de sentidos opuestos, ya ni siquiera sabía en donde nos encontrábamos, estaba oscureciendo bastante rápido y la neblina era espesa dificultando poder ver con claridad el camino al que nos dirigíamos.

—Les dije que era una estúpida idea. —No me sorprendió en lo absoluto el comentario de Soobin, de hecho todos estábamos esperando que dijera algo para romper con el incómodo silencio que se había formado.

—Lo sabemos. —Yeonjun fue directo al hablar. —Pero "Un se los dije" no solucionara nuestro predicamento.

—¿Qué vamos a hacer ahora?. —Beomgyu pregunto de forma tímida, si fue su idea la que nos había conducido hasta esta precaria situación pero no podíamos culparlo, todos fuimos responsables de lo ocurrido, este tipo de anécdotas, son las que más tarde sería divertido contar pero conforme el sol empezaba a ocultarse yo me ponía cada vez más y más nervioso, no estaba seguro de si era solo ansiedad o un ataque de pánico.

—No lo sé. —Yeonjun detuvo el auto por un momento para poder pensar con claridad. —Nos queda poca gasolina y no podemos conducir sin rumbo alguno.

—Oigan creo que aquí tengo un poco de señal, podríamos usar el GPS del teléfono para ver si queda un motel o una gasolinera cerca.

Todos estuvimos de acuerdo con ese plan, las palabras alentadoras de Taehyun, lograron tranquilizarme, de verdad no sabía porque desde esta mañana no dejaba de sentirme tan nervioso.

—Oye Kai ¿Por qué no sales con él? Te vendría bien un poco de aire fresco. —Mi frente sudorosa, mis manos temblorosas y el hecho de que no había dicho ni una sola palabra desde nuestra última parada, fueron más que suficiente para que los chicos empezaran a notar que no me sentía muy bien. Yo solo asentí e hice caso, caminar un poco quizás me ayude para quitarme de encima esta horrible sensación.

Mientras caminaba con las manos metidas dentro de mis bolsillos, seguía a Taehyun, un par de pasos por atrás de él, el sostenía su teléfono móvil intentando conseguir un poco de señal, esperaba que así fuera, no sabía cómo es que habíamos terminado a la mitad de un pueblo desolado, ni siquiera había pavimento, ni carretera que pudiéramos seguir.

—Oigan chicos tienen que venir a ver esto. —Solo fueron un par de segundos para que Taehyun cambiara su mirada de preocupación a una de asombro, no sabía que pudo haber encontrado para ese cambio tan abrupto de emociones.

Yo al igual que los chicos nos fuimos acercando, en la pantalla de su celular reflejaba....

—¿Payasos? Esa es tu solución.

—No lo entienden, es un motel temático de payasos, no está muy lejos de aquí, de hecho aquí dice que el lugar está ubicado en un pueblo, no es seguro pero podría haber una gasolinera cerca.

Solo ver la imagen del lugar, me había dejado completamente petrificado ¿Cómo podía existir un sitio así? ¿No estarán pensando en ir o sí? ¿Acaso este mal presagio era el que había sentido?

Yeonjun parecía ser el único que estaba emocionado por la idea de pasar la noche en ese aterrador lugar, los demás no se veían muy seguros y en serio esperaba que descartaran esa opción lo más pronto posible para poder volverme a sentir tranquilo.

—No perdemos nada con ir a echar un vistazo.

—¿Qué? ¿Acaso estás loco?. —Las miradas sorprendidas de los chicos no se hicieron esperar, hasta yo mismo me sorprendí por haber reaccionado de forma tan impulsiva.

Tantos años de haber vivido una vida normal, sin temores ni preocupaciones del pasado y ahora todo estaba volviendo de nuevo, después de todo nunca pude superar el miedo por los payasos, la sola palabra hacia que se me erizara la piel

—Kai tranquilo, no tenemos por qué quedarnos, a mí tampoco me entusiasma la idea de ir a lo que parece ser un pueblo fantasma. —Miro a Taehyun con desaprobación. —Pero puede ser nuestra única opción antes de que nos quedemos varados en medio de la nada.

—Aunque me cueste trabajo admitirlo, esta vez Beomgyu tiene razón, si nos quedamos sin gasolina, no tendremos como movernos por la noche, somos demasiados para dormir en el auto.

Sabía que todos sus puntos eran válidos, joder sabía que tenían razón pero ¿Y si era nuestra única opción dormir en ese aterrador lugar? Mierda, esto era malo muy malo, todos me miraban esperando que aceptara, no me gustaba que me miraran, me ponía muy nervioso pero no quería que me juzgaran ni mucho menos sintieran lastima por mí, no les podía decir cuál era la verdadera razón por la cual me estaba comportando como un maldito cobarde, así es que solo asentí, acepte ir al lugar donde sabía que todos mis temores volverían a manifestarse, me sentía como en una montaña rusa, a punto de caer al vacío.

Si Beomgyu no hubiera apoyado su mano sobre mi hombro, juro que ahora mismo estaría tendido en el suelo a punto de colapsar, siempre he pensado que hay dos tipos de miedos, los que es bueno superar y los miedos que logran mantenerte a salvo.

—Subamos al auto ¿Si? Todos estamos cansados ya verás que al amanecer todo habrá sido una horrible pesadilla.

A nadie le gusta verse vulnerable ni mucho menos asustado frente a sus amigos, pero son emociones que a veces no puedes ocultar, siempre está el miedo inconsciente de que vayan a burlarse de ti, de que no te entiendan o simplemente te juzguen, sabía que nunca harían eso, aunque nos gustara molestarnos entre sí, jamás bromearían con un tema tan delicado, quería ser sincero en verdad que sí pero mi inseguridad y el miedo de que se alejaran, me lo impedía, no quería perderlos, no quería estar solo de nuevo...

El motel de los payasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora