"Te Amo"

5.5K 323 8
                                    

Narra Naruto:

Son más de la una de la mañana y aún estoy despierto, hay algo que me lo impide; no se si es que aún tengo en mente la misión de la que acabo de regresar y/o es porqué estoy frustrado sexualmente ya que mi amada esposa esta durmiendo con un camisón corto, negro y con encaje resaltando sus ojos y su figura.

Me levanto del sillón y apago el televisor y camino a nuestra habitación, la puerta esta entreabierta y... Aún esta despierta, esta mirando por la ventana-balcon. Entró al cuarto tratando de hacer el menor ruido posible; al estar tras ella su perfume me hipnotiza y sin pensarlo enredo mis brazos a su cintura atrayéndola a mi, Hinata recargo su cabeza en mi pecho.

- te amo.- le susurre.

-yo también te amo.- dijo con esa enorme sonrisa, lo mas seguro es que mi amada esposa aiga pensado que no la deseo, pero no tiene idea de cuanto la deseo.

- te deseo.- le susurré recorriendo su cuerpo con mis manos, gemi al sentir su piel desnuda, tan suave y ... Excitante.- no tienes ni idea.- dije con voz ronca.

Narro yo (narrador) :

Hinata se giro para quedar cara con cara, desesperadamente Naruto beso sus labios mordiéndolos y penetrandolos con su lengua, Hinata gemia con cada una de estas, Naruto levantó un poco ese camisón y sintiendo mas de su piel, Hinata comenzó a recorrer el cuerpo de su esposo  cuyo cuerpo ni poseía camisa facilitándole el recorrido de su cuerpo, Hinata atrevidamente acaricio el duró miembro de Naruto causando que este gimiera como un animal.Naruto poso sus manos en los pechos de Hinata, masageandolos y acariciandolos bruscamente.

Hinata lo tomo de las manos y lo llevo a la cama sabia que Naruto no podría resistirse a un camisón con encaje como ese. Lo acosto en la cama y se monto sobre el, recorrió su pecho con sus manos dando pequeños besos sobre la cicatriz en su estómago desde el encuentro con Sasuke.

- ya no resisto.- se quejo, Hinata dio una risa complacida, Naruto esta mas que excitado al igual que ella.

Hinata comenzó a dar pequeños brincos sobre el miembro de Naruto, imitando a la penetración. Naruto comenzó a gemir como loco al igual que ella.

-basta.- dijo en un hábil movimiento Naruto tenia a Hinata bajo el sintiendo el duró miembros casi en su humeda entrepierna. Naruto bajo los tirantes de Hinata hasta debajo de su pecho dejandolos descubiertos, los beso suavemente al principio pero luego de unos momentos los mordía, pellizcaba y jalaba bruscamente.

- por favor.- gimió Hinata al sentir como Naruto bajaba peligrosamente a su entrepierna.

- dilo de nuevo.- exigió roncamente

- por favor.- gimió de nuevo, Hinata sabia que con pedir no ganaría nada sólo agrandarle el ego, pero era inevitable quería sentirlo ya, Naruto sonrió abiertamente y le despojo el camisón , Hinata observo como Naruto se desvestía, era tan erotico y sexy.

- yo tampoco aguanto más.- dijo mientras se adentraba en Hinata sintiendo su humedad, gimió al sentirla así, era demasiado excitante,Hinata lo sintió resbalar dentro de ella sintiendo las penetradas placenteras de este, ambos gemían como locos, ambos tocándose como si fuera la primera vez para ellos, pero la estocada mas placentera fue aquella que vino el climax de Naruto, el nunca se corre antes que ella, Hinata gimió aún mas fuerte y lo beso llegando a su climax.

- Aún te deseo.- se quejó Naruto dando un movimiento para que Hinata quedara arriba de el, quien gustosamente empezó a moverse sobre el.

La luz del día entro por la ventana callendo directamente al cuerpo de Hinata, quien nuevamente llego al clinax junto con su esposo.

- te amo.- le dijo Hinata callendo en su pecho.

- yo también te amo.- le susurro Naruto besando su frente.

El principió de algo eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora