Después de que derrote a Pain me di cuenta de que el en cierta manera tenia razón, después de todo lo que me hicieron pasar; no planeo de que un día para otro perdonarlos.
Me recibieron alegremente y vi en sus ojos hipocresía.
Camino por las tranquilas calles de konoha... Esa tranquilidad la traje yo mismo sin la ayuda de nadie mas, es satisfactorio...claro que hay mucha gente que perdió su hogar..... Incluyendome
-Naruto-kun?.-preguntó una voz calida y suave, abrí los ojos y ahí la ví con un leve sonrojo en sus mejillas mirandome tiernamente.
- hey Hinata.- camine hacia ella.- como te sientes?
- un poco cansada.- dijo
- y porque no estas descansando?
- no podía dormir.- dijo tímidamente.- y tu?
- estaba pensando en lo que paso en la tarde.- me sonroje bruscamente al pensar que me volví loco al pensar que la habían matado.- quieres caminar conmigo?.- dije desviando la mirada.
- cla...claro.- dijo mientras ambos Caminábamos sonrojados....
- por una parte no he podido dormir en...- me gustaría decir " por tus sentimientos hacia mi".- en algo que me dijo Pain
- que...que cosa naruto-kun?.- me pregunto tímidamente
- es sobre el odio.... Nunca llegue a pensar que lo odiaría tanto como para llegar a matarlo.
- na...naruto-kun antes has sentido odio?.- me gire a verla y ella rápidamente desvío la suya, solté un bufido.
- por supuesto.- dije llevandome mis manos ala nuca
- por los aldeanos?
- por los aldeanos y por.... Por mi mismo.- ella se giro a verme y le sostuve la mirada.- es normal sentir odio Hinata .... Yo se que tu también has sentido odio Hinata, no somos muy diferentes.... La única diferencia aqui es que tu tienes una familia...
- por favor naruto-kun no digas esas cosas.- me interrumpió.- me ponen triste.- pare en seco y tome su mano llevándola a mi corazón Hinata era la primera persona que se fijo en mi tal y como soy, me gire a verla sus ojos me miran atentamente con un gran sonrojo.
- Hinata... No se como explicarlo... Pero tu eres la única quien me pone de esta manera.- tome su otra mano y la acerque mas a mi, ella soltó un suspiro, recargue mi frente en la suya y mire sus hermosos ojos grises.- esto puede ser el comienzo de algo eterno...Hinata.- roce mis labios con los suyos y mire sus ojos cerrados, estaba esperando el beso al igual que yo, primero plante un beso en pequeña nariz para luego besar sus labios.
**********************************
Hola ¿ que tal? Soy nueva en esto pero aceptó todo tipo de criticas y no se olviden de dar si ala estrellita XD
ESTÁS LEYENDO
El principió de algo eterno
Fanfiction100% Naruhina es mi versión de lo que debió pasar después de que Naruto peleo con Pain